Karlie Kloss se ha dado el 'sí, quiero' con Joshua Kushner

Y ella iba espectacular...

Karlie Kloss y Joshua Kushner se han dado el 'sí, quiero'
Karlie Kloss y Joshua Kushner se han dado el 'sí, quiero' / Alo Ceballos

Aunque el 18 de octubre haya pasado sin pena ni gloria para la mayoría de los mortales, ha sido la fecha señalada por Karlie Kloss como el día más especial de su vida. Sí, la modelo se dio el 'sí, quiero' con su ya marido Joshua Kushner.

Como era de esperar, Karlie Kloss lució un espectacular vestido de novia con cuerpo de encaje y un largo velo firmado por Dior. No cabe duda de que el vestido soñado por casi todas las mujeres tiene la forma de este vestido que ha llevado la modelo.

Según People, medio de comunicación que la alzó como la mejor modelo en 2008, la pareja prefirió una ceremonia pequeña pero con numerosas caras conocidas entre las que se podría encontrar Ivanka Trump. Además, Kendall Jenner, Lena Dunham, Sara Sampaio, Gwyneth Paltrow o Priyanka Chopra son solo algunas de las celebrities que no han querido perderse el enlace y han acompañado al ya matrimonio en un día tan especial

Ha sido Karlie Kloss la encargada de subir la primera imagen de la ceremonia, donde aparecen ambos en medio de la naturaleza, mostrando la complicidad y felicidad que tenían en ese momento. ¡La foto nos parece preciosa!

Tras seis años de noviazgo, en los cuáles la pareja ha querido pasar desapercibida y mantenerse alejada de los focos de los medios de comunicación, han tomado la gran decisión y han pasado por el altar en una boda judía que se ha celebrado en el estado de Nueva York. Ni el frío neoyorquino ni el hecho de ser jueves han impedido que se trate de una de las ceremonias más esperadas del año, con el permiso de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

El pasado mes de julio Karlie Kloss y Joshua Kuschner anunciaron su compromiso y tres meses después han decidido celebrar su boda. ¡Muchas felicidades!

Síguele la pista

  • Lo último