El vestido de boda de Meghan Markle formará parte de una exhibición

GDG / GTRES

El vestido de boda de Meghan Markle formará parte de una exhibición

El vestido se expondrá en el Castillo de Windsor a finales de año.

24/08/2018 12:57 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Muy probablemente el 19 de mayo tú también viviste la boda del año. Leíste alguna noticia, estuviste viviendo minuto a minuto la ceremonia desde la televisión o simplemente abriste una nueva pestaña en internet solo para ver el momento en el que se besaban. El caso es que la boda del Príncipe Harry y la exactriz Meghan Markle no pasó desapercibida ante nadie. Y en esta unión hubo un protagonista indiscutible: el vestido de novia de Meghan Markle.

Fue comentado un sinfín de veces y todos coincidimos en que su primer vestido de novia fue espectacular. Fue confeccionado por la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy y ha confesado lo siguiente: "Fue una forma maravillosa de iniciar la colaboración, descubrir lo que ella quería para el gran día y encontrar el modelo perfecto para ella. La primera parte fue realmente una conversación y después le propuse una serie de bocetos. Conversamos sobre cuales serían las líneas y las medidas y la dimensión del vestido". Y después ya solo les quedaba dejarnos a medio mundo con la boca abierta. Y lo consiguieron. 

Y ahora todo apunta a que a partir de finales de año podremos ver el vestido expuesto en el Castillo de Windsor de Reino Unido, lugar donde se oficializó la ceremonia el pasado 19 de mayo. A la espera de una fecha exacta, te recomendamos que te lo apuntes en tu agenda porque merece la pena hacer una visita al país vecino y disfrutar de una exposición donde veamos el vestido de Meghan Markle en vivo y en directo. ¡Y hacerle miles de fotos en primera persona!