Moda

Ivanka Trump también lleva bailarinas de Zara

Y son muy muy 'low cost'.

Ivanka Trump tiene un estilo muy 'lady' y lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Sin embargo, (aunque esto ya lo sabíamos) no hace falta recurrir a las grandes firmas para crear looks de infarto, y parece que Ivanka lo sabe.Y es que, en su última visita a la India ha decidido dejar los modelos de pasarela (en lo que a calzado se refiere) y ha optado por unas bailarinas de Zara en clave -pero muy, mucho- 'low cost'.  Y estamos sorprendidas. 

via GIPHY

Las bailarinas en cuestión son rosa palo, de raso y llevan apliques de pedrería en la parte delantera. Hay que admitir que son ideales, pero no solo por su diseño, sino también por su precio, cuestan 15,99 euros y las puedes encontrar en la web de Zara. 

Ivanka Trump con bailarinas de Zara. | AD Photo / GTRES

 

Bailarinas en raso rosa con apliques de Zara.  | D.R

 

Combinadas con un vestido floreado o con unos 'jeans' pueden convertirse en una de las piezas estrella de tu armario. ¿Qué dices, te apuntas a la tendencia?

De momento, nosotras estamos muy asombradas, ya que Ivanka ha elegido uno de los modelos más baratos de todo Zara para coronar su look. ¿Se convertirá en costumbre?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊