Ivanka Trump tiene las bailarinas más baratas de Zara

Ivanka Trump también lleva bailarinas de Zara

Y son muy muy 'low cost'.

01/12/2017 11:46 Diana Matilla|Stilo.es

  • close

Ivanka Trump tiene un estilo muy 'lady' y lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Sin embargo, (aunque esto ya lo sabíamos) no hace falta recurrir a las grandes firmas para crear looks de infarto, y parece que Ivanka lo sabe.Y es que, en su última visita a la India ha decidido dejar los modelos de pasarela (en lo que a calzado se refiere) y ha optado por unas bailarinas de Zara en clave -pero muy, mucho- 'low cost'.  Y estamos sorprendidas. 

via GIPHY

Las bailarinas en cuestión son rosa palo, de raso y llevan apliques de pedrería en la parte delantera. Hay que admitir que son ideales, pero no solo por su diseño, sino también por su precio, cuestan 15,99 euros y las puedes encontrar en la web de Zara. 

Ivanka Trump con bailarinas de Zara. | AD Photo / GTRES
Bailarinas en raso rosa con apliques de Zara.  | D.R

Combinadas con un vestido floreado o con unos 'jeans' pueden convertirse en una de las piezas estrella de tu armario. ¿Qué dices, te apuntas a la tendencia?

De momento, nosotras estamos muy asombradas, ya que Ivanka ha elegido uno de los modelos más baratos de todo Zara para coronar su look. ¿Se convertirá en costumbre?