La historia entre Justin Bieber y Hailey Baldwin se remonta a diez años, y este es el vídeo de su primer encuentro

Justin Bieber y Hailey Baldwin anuncian su compromiso en Instagram. | Instagram

Así se conocieron Justin Bieber y Hailey Baldwin

¡No te pierdas el vídeo del momento en el que se vieron por primera vez!

29/01/2019 15:23 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Justin Bieber y Hailey Baldwin están muy ocupados preparando su boda perfecta, pero aún así, han tenido tiempo para salir a dar un paseo por el barrio neoyorkino del Soho. Y viéndoles tan bien armonizados, hemos echado la vista atrás, para recordar cómo fueron sus comienzos. Te vas a sorprender cuando conozcas el pasado que les une.

La pareja ha demostrado lo compenetrados que están llevando un look muy parecido. Los dos vestían con chándal negro, zapatillas de deporte y unos abrigos anchos, de colores vivos. Y no les faltaba el detalle del gorro 'beanie' en la cabeza.

GTRES

A pesar de que sus caras de felicidad lo dicen todo, a muchos les parece que han ido un poco rápido en su relación... Pero eso es porque no conocen bien su historia de amor. Y resulta, que esta relación, de una manera u otra, se remonta ya a diez años, ni más ni menos.

La primera vez que se vieron fue en el año 2009, y el responsable de ese encuentro fue el padre de Hailey, Stephen Baldwin, que les presentó en el 'backstage' del programa The Today Show. ¡El momento no tiene desperdicio! Él, como buena estrella adolescente, se muestra un poco más simpático. ¿Pero ella? Con apenas 13 añitos, tiene la pose de 'paso de todo' muy típica de esa edad.

Pero estaba claro que ella intentaba disimular, porque apenas un par de años después se volvieron a encontrar en el estreno de la película de Justin, 'Never Say Never', donde la pequeña fan fue acompañada de su padre. Justo el año que el cantante empezó a salir con Selena Gomez.

GETTY

Y no fue hasta el 2014 cuando por fin estrecharon aún más su relación. Ambos frecuentaban el mismo círculo de amigos, donde Kendall Jenner tiene mucho que decir, y los rumores de que entre ellos dos había algo no dejaron de sonar desde entonces. Hubo que esperan otros dos años para que confirmaran que los rumores tenían mucho de verdad. Pero ambos reconocieron que era algo abierto e informal.

De hecho, Justin tuvo algo con Sofia Richie, y de nuevo volvió con Selena. Y la modelo, por su parte, se presentó en una Gala Met de Nueva York acompañada de Shawn Mendes.

Pero lo suyo era mucho más fuerte que pura química, y cuando por fin decidieron volver a estar juntos, lo hiceron con todas sus consecuencias.

El año 2018 fue su año. En los primeros meses se reencontraron como pareja, en julio se comprometieron, y en septiembre lo formalizaron en el juzgado.

Y lo demás, te lo estamos contando. Ahora queda lo mejor...