Justin Bieber y Hailey Baldwin: hay novedades sobre la boda más esperada

Parece que la pareja está cada vez más cerca de poder celebrar su enlace.

La pareja inseparable formada por Justin Bieber y Hailey Baldwin sigue con sus planes de boda
La pareja inseparable formada por Justin Bieber y Hailey Baldwin sigue con sus planes de boda / GTRES

Pasan los días y siguen las noticias que nos orientan sobre cuándo podrán darse por fin el 'Sí, quiero' la pareja formada por Justin Bieber y Hailey Baldwin ante sus familiares y amigos. Unas declaraciones del padre de la novia han aportado más pistas.

<strong>planes</strong>Tres son ya las veces que han cambiado de planes, pero ahora parece que las cosas se van encaminando hacia el altar.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que los dos tienen muchas ganas de poder celebrarlo con sus seres más queridos (que serán como unas 300 personas), y destacan que quieren que todo salga perfecto. Por eso se están tomando tantas molestias.

Tras conocer su deseo de que la ceremonia religiosa y la posterior celebración sea en algún destino tropical, la revista People asegura haber hablado con alguien de la familia, quien ha declarado que este día feliz tendrá lugar en abril o mayo.

Stephen Baldwin, el suegro del cantante al que tantas veces a ido a ver acompañando a su pequeña, se muestra encantado con él. Afirma que tanto ella, quien está planificando con mimo la boda, como su yerno, que se ha tomado todo este tiempo de descanso para hacer bien las cosas, están emocionados y volcados con cada detalle. Y además, declara con orgullo, cree que están asentando unas bases firmes para formar la familia que desean. ¡Ya se ve como abuelo!

Y es que no debería soprendernos este nuevo giro en la historia, ya que se ha visto a la modelo visitando mansiones en Los Ángeles. La pareja, que se ha vuelto inseparable desde que se conociera que en un juzgado de Manhattansu matrimonio se ofició legalmente en un juzgado de Manhattan, está buscando casa en esta ciudad californiana donde establecer su hogar y hacer crecer aquí la familia.

Puede parecer que van muy deprisa, pero siempre que les vemos, es indudable lo enamorados y felices que están.

Síguele la pista

  • Lo último