Jennifer Lopez no tiene rival en el #10yearschallenge de Instagram

GTRES

Jennifer Lopez no tiene rival en el #10yearschallenge

Su foto no deja de acumular likes. 

17/01/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Es muy probable que hayas visto como tu timeline de Instagram se está llenado de fotos nostálgicas de hace una década, ya sea de gente cercana a la que sigues o de algunas celebrities que no tienen nada que ver entre ellos excepto que se han dejado llevar por el primer reto viral del 2019 en las redes sociales, el #10yearschallenge

Se trata de recordar la evolución que has sufrido en los últimos 10 años. Algunas personas se lo han tomado con humor pero la mayoría lo están llevando en serio haciendo gala de su mejora física, social o profesional. El problema de estos últimos es que ya hemos encontrado a la persona que representa a la perfección el hashtag de este reto: Jennifer Lopez.

La cantante neoyorkina no tiene rival. De entrada, porque hace 10 años estaba embarazada, como se ha encargado de recordarnos en su perfil de Instagram, por lo que su cambio físico es evidente, pero además hay que sumarle su envidiable figura teniendo en cuenta además que está cerca de cumplir el medio centenar de años. Pero es mejor que juzgues tú misma a que te lo contemos viendo la foto que ha compartido ella misma con motivo del reto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#10yearchallenge #challengeaccepted ♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Como no podía ser de otra forma, la imagen se ha hecho viral en cuanto la ha subido a la red social, y con el paso de las horas ha ido acumulando likes hasta pasar la barrera de los 3 millones y medio, situándose muy por encima de la media de las publicaciones de la polifacética artista, superando incluso las últimas que ha ido subiendo en ropa deportiva, que suelen ser las más exitosas de su perfil alcanzando todas como mínimo los dos millones de 'me gusta'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Tan solo se la ha resistido la imagen en la que posó con un vestido de Valentino que dio la vuelta al mundo dejando la boca abierta a toda persona que la vio. Sin duda alguna, 'JLo', insuperable, podría acabar de golpe con el #10yearschallenge si su objetivo fuera encontrar una reina.