Las fotos de Jennifer Lopez que han revolucionado Instagram

GTRES

Las fotos de Jennifer Lopez que han revolucionado Instagram

A sus 49 años se muestra más en forma y sexy que nunca

18/09/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Si existe algo parecido al mítico elixir de la eterna juventud debe ser un secreto que solo conoce Jennifer Lopez a juzgar por las cómo luce en las fotos que han revolucionado la red en las últimas horas.

La polifacética artista neoyorkina de origen puertorriqueño ha presumido en su perfil de Instagram de un cuerpo de escándalo en un par de fotos en las que posa con un bañador naranja que por muy llamativo que sea se queda en un segundo plano eclipsado completamente por la belleza de JLo. 

Es evidente (a la vista está) que todo el esfuerzo que le pone Lopez a los entrenamientos y las horas que se pasa en el gimnasio le dan sus frutos. Si no lo dijera su carnet de identidad pocas personas, por no decir ninguna, creerían que es cierto que la cantante y actriz acaba de cumplir 49 primaveras.

Más allá de la envidia sana que es irremediable que aparezca cuando una persona con casi medio centenar de años luce semejante figura, hay que reconocer el enorme mérito que tiene esta mujer a la que el paso del tiempo le sienta igual de bien que al mejor vino. Al fin y al cabo, JLo es un claro ejemplo de que, más allá de la ayuda que pueda aportar la genética, si existe una verdadera voluntad por cuidarse y mantenerse en forma, se puede conseguir con independencia de los años que una tenga. 

Prueba de que no somos las únicas a las que las fotos han dejado boquiabiertas es que han superado la barrera de los 3 millones de 'likes', una cifra sobresaliente teniendo en cuenta además que el resto de publicaciones de JLo en su perfil de Instagram suele sobrepasar por poco el millón de media.

Lopez ha conseguido por unas horas que sus seguidores dejen de ver el mundo de color de rosas. Ahora lo ven del color de los melocotones... tan 'peachy' como el bañador de este torbellino latino. 

// Outbrain