Los músculos de 'Superwoman' de Jennifer López

CORDON

Los músculos de 'Superwoman' de Jennifer López

La última fotografía de la cantante nos ha dejado con la boca abierta.

27/09/2018 08:40 STILO.ES

  • close

Jennifer López está triunfando con su show 'All I have' al que pondrá punto y final el 29 de septiembre. Ese día se subirá al escenario por decimoquinta vez en menos de un mes, algo que sólo está al alcance de artistas que están en una gran forma física y mental, y más teniendo en cuenta el tipo de espectáculo que suele protagonizar 'JLo', en el que el baile es siempre un elemento protagonista.

Pero la artista del Bronx es una privilegiada en lo físico, y además pone mucho de su parte. Tanto se ha preparado que ha sido ella misma la que ha asegurado que está más en forma que nunca a sus 49 años. Y por si había alguna duda, se encargó de disiparla de un plumazo presumiendo de músculos en su perfil de Instagram. 

"¡Me siento como una Superwoman después del espectáculo de esta noche! Cuando comencé esta carrera, pensé, "oh Dios mío, 15 conciertos en 27 días, eso es mucho..." pero me hice la promesa de que en vez de dejar que me agotara, sería aún más fuerte cuando terminara... Trabajaré para estar en más en forma que en toda mi vida... Hubo momentos en que estaba cansada y había viajes y tenía que encajar mis entrenamientos donde podía ¡¡y ya solo nos quedan 3 espectáculos!! ¡Estoy teniendo muchas emociones, pero sobre todo solo me siento fuerte, feliz y agradecida!". Éste es el mensaje literal con el que 'JLo' ha acompañado la fotografía en la que su figura se muestra más definida que nunca.

Aunque suene a despedida el tono de sus palabras, sus fans tendrán todavía tres oportunidades más para disfrutarla en Las Vegas tal y como han hecho estrellas de la talla de Sofía Vergara o Jessica Alba.