Jennifer Lopez podría protagonizar su cuarta boda

Igual Alex Rodríguez si que es el definitivo.

Jennifer Lopez y su pareja Alex Rodríguez
Jennifer Lopez y su pareja Alex Rodríguez / Gtresonline

Si hay alguien especialista en enamorarse y desenamorarse, así como en pasar por el altar, esa es Jennifer Lopez. Le gusta más una boda que un concierto.

Los inicios se remontan en el primero: Marc Anthony, en 2014. La relación que parecía perfecta, incluso con la que tuvo dos mellizos, Max y Emme, acabó seis años más tarde con una separación que puso fin al tercer matrimonio de Jennifer Lopez.

A pesar de todas las rupturas y las relaciones fallidas, la estrella del pop sigue creyendo en el amor y el matrimonio, y quiere volver a dar el paso. Esta vez, con su actual pareja, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, del que está completamente enamorada.

"Sí sigo creyendo en el matrimonio y sí que me gustaría hacerme mayor al lado de alguien con quien mantuviera una relación y un compromiso de por vida. Pero tampoco quiero forzar nada, al menos por el momento", explicó en una nueva entrevista en Harper's Bazaar.

"Todo marcha bien, es una relación sana y nos comunicamos sin problema. Cada uno comprende muy bien cómo es la vida del otro, de una manera que poca gente podría. Los dos entramos a formar parte de la vida pública con ‘ventipocos' años, y conseguimos mucho más de lo que se esperaba de nosotros desde el principio. Eso es algo que afecta a todas las dinámicas de tu vida, desde la que mantienes con tu familia a la de tu trabajo o tus relaciones de pareja. Tenemos un bagaje muy similar", acaba de declarar sobre esa relación que, según ella, va viento en popa.

Y es que,J.Loes un ejemplo a seguir, tanto por la fuerza que desprende (sin importar la edad que tenga) como por esas ganas de vivir y seguir bailando.

Síguele la pista

  • Lo último