Celebrities

Jennifer Lopez y su look en vaqueros para salir de cena

La artista acudió al restaurante de moda en Los Ángeles. 

Acaba de estrenar canción junto al español Abraham Mateo y el reggaetonero Yandel y continúa en la pequeña pantalla con la serie 'Shades of blue' y el programa 'World of dance'. Si a eso le unimos que acaba de retomar su show en Las Vegas, está claro que Jennifer López tiene mucho que celebrar. 

Precisamente por eso la artista salió a disfrutar de una cena en 'Craig's', uno de los restaurantes de moda de Los Ángeles. Y aunque no sabemos quien fue su compañía durante la velada sí que sabemos quien no estuvo junto a la artista.

Ni rastro de Alex Rodriguez, su novio desde hace poco más de un año, a quien pudimos ver a través de Instagram cómo jugaba con la familia Kardashian en un amistoso partido de softball para la grabación de una nueva entrega del reality show 'Keeping Up With the Kardashians'. 

Jennifer López con jeans desgastados y altos tacones a su salida de una cena  | Gtres / GTRES

 

JLo presumió de curvas enfundada en unos ajustados jeans, muy diferentes a los que Alicia Vikander había lucido horas antes en Estocolmo, ya que se trataba de un modelo pitillo con rotos en las zonas de las rodillas y de efecto lavado. 

Unos pantalones que acompañó de una blusa fluida en color crudo que jugaba con las transparencias y que acompañó de un cárdigan y unas altísimas sandalias de la misma tonalidad con detalles de tachuelas incrustadas.

Como detalle final, la cantante y actriz se colgó del brazo un exclusivo Birkin de piel y optó por una coleta pulida a modo de peinado para que destacara aún más su maquillaje con ojos ahumados y labios oscuros. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊