Abraham Mateo, Jennifer Lopez y Yandel estrenan canción juntos

@abrahammateo / INSTAGRAM

Abraham Mateo, Jennifer Lopez y Yandel estrenan canción juntos

Los artistas presentan próximamente 'Se acabó el amor' con el cantante de reguetón Yandel. 

08/03/2018 15:28 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Abraham Mateo está preparando algo nuevo tras su éxito con 'Loco enamorado', que ya cuenta con más de 200 millones de reproducciones. En su perfil de Instagram, el joven cantante ha compartido una foto al lado de Jennifer Lopez y Yandel en un 'set' de rodaje en Los Ángeles.

Todo está preparado para lanzar su sencillo 'Se acabó el amor' con estos dos artistas de fama internacional. El videoclip se lanzará este 9 de marzo y creemos que promete solo por la presencia de nuestra querida JLo.

La 'celeb' también ha querido hacer alarde de esta colaboración musical y ha compartido con sus seguidores una imagen en la que sonríe junto a sus dos compañeros de profesión. "¡Día de diversión con estos dos chicos grabando nuestra nueva canción!", escribe la polifacética JLo.

Además, el músico gaditano tiene pendiente comenzar su gira 'XIII Tour' a finales de abril. Los primeros países confirmados que visitará serán Perú (28 de abril), Bolivia y México. En Sudamérica, Abraham es todo un fenómeno musical entre los jóvenes. No dudamos que pasará por España pero aún no se conocen fechas.

¿Se convertirá en ese tipo de canción que no te puedes sacar de la cabeza? ¿Será el próximo temazo del verano?