Jennifer Lopez ficha por GUESS
La campaña está inspirada en la faceta de J. Lo como artista en Las Vegas y actriz en Hollywood. GUESS Jeans Spring corre a cargo de Paul Marciano, cofundador de la firma, y de la fotógrafa Tatiana Gerusova.

La polifacética J. Lo dice sentirse "exaltada y emocionada" por poder ser la nueva imagen de una marca a la que, según confiesa, ha amado desde su adolescencia. Para la famosa cantante es un "gran cumplido" haber sido la elegida ya que Paul Marciano ha utilizado a lo largo de su carrera a modelos icónicas como la supermodelo Claudia Schiffer.
El cofundador dice de la nueva chica GUESS que es una artista "icónica y sensual" y que "su impacto y su influencia continúan creciendo y esta campaña celebra la idea de que las mujeres se hacen más hermosas y talentosas a medida que adquieren experiencia en su vida".
No hay duda de que este combo entre la firma estadounidense y la consagrada Jeniffer Lopez dará mucho que hablar.
Aquí te damos un código descuento Guess para que compres cualquier cosa en su web pero con una rebaja extra.
Síguele la pista
Lo último