Celebrities

Jennifer Lopez ficha por GUESS

Será la nueva cara de la firma en la campaña Jeans Spring 2018.

La campaña está inspirada en la faceta de J. Lo como artista en Las Vegas y actriz en Hollywood. GUESS Jeans Spring corre a cargo de Paul Marciano, cofundador de la firma, y de la fotógrafa Tatiana Gerusova. 

La polifacética J. Lo dice sentirse "exaltada y emocionada" por poder ser la nueva imagen de una marca a la que, según confiesa, ha amado desde su adolescencia. Para la famosa cantante es un "gran cumplido" haber sido la elegida ya que Paul Marciano ha utilizado a lo largo de su carrera a modelos icónicas como la supermodelo Claudia Schiffer.

 

 

Una publicación compartida de GUESS (@guess) el


El cofundador dice de la nueva chica GUESS que es una artista "icónica y sensual" y que "su impacto y su influencia continúan creciendo y esta campaña celebra la idea de que las mujeres se hacen más hermosas y talentosas a medida que adquieren experiencia en su vida".

No hay duda de que este combo entre la firma estadounidense y la consagrada Jeniffer Lopez dará mucho que hablar. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊