Jennifer Lopez pospone su boda con Alex Rodriguez por culpa del Covid-19

La pareja se quería casar este verano en Italia.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez posponen su boda por culpa del Covid-19
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez posponen su boda por culpa del Covid-19 / Jon Kopaloff

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han decidido posponer su boda por culpa del coronavirus Covid-19. La pareja había planeado celebrar su matrimonio el próximo verano en Italia.

Tras varias semanas de darle muchas vueltas al tema, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se lo han pensado mejor y dada las circunstancias actuales no se van a casar en los próximos meses.

Jennifer Lopez (50) y Alex Rodriguez (44) empezaron a salir en 2017, el año pasado el exjugador de béisbol le pidió matrimonio en una romántica escapada que disfrutaron en las Bahamas y ambos tenían pensado darse el 'sí, quiero' con una gran celebración en Italia. Así que como en las circunstancias actuales no sabían bien cómo iban a poder hacerla, han decidido posponerla para tener la boda de sus sueños cuando se pueda.

Ni la polifacética artista ni el exdeportista profesional quieren hacer una boda con prisas y sin poder invitar a todas las personas que ellos quieren, así que celebrarán su boda cuando todo esto pase.

Ambos forman una de las parejas más estables y que más cariño se demuestra en público en redes sociales. Jennifer Lopez y Alex Rodriguez viven felices en Miami junto a sus cuatro hijos: los mellizos Max y Emme, que nacieron del matrimonio de la cantante con Marc Anthony y Elle y Natasha, las hijas del exjugador de béisbol fruto de su relación con Cynthia Scurtis.

Con esta noticia de la cancelación de la boda de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se suman a la lista de famosos y no famosos que se han visto obligados a tomar esta misma decisión por culpa de la pandemia causada por el coronavirus Covid-19. Entre los famosos que han tenido que posponer su enlace se encuentran: Emma Stone y Katy Perry.

Os dejamos aquí con una galería de las bodas más esperadas para este año y que lamentablemente muchas de ellas no se van a poder celebrar o no han podido tener lugar.

Si te encuentras en la misma situación que muchos de estos famosos, ¡mucho ánimo! Seguro que en la nueva fecha que elijas disfrutarás de un día precioso junto a tus seres más queridos.

Síguele la pista

  • Lo último