Alex Rodriguez se tomó su tiempo para pedirle la mano a Jennifer Lopez

@jlo / INSTAGRAM

Alex Rodriguez se tomó su tiempo para pedirle la mano a Jennifer Lopez

No fue nada espontáneo.

17/04/2019 11:56 STILO.ES

  • close

Tras dos años de relación, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han decidido dar un paso más y en marzo de 2019 anunciaron su compromiso. Un compromiso que según ha confesado el exjugador de béisbol no fue algo que se pensara de la noche a la mañana.

El prometido de Jennifer Lopez ha asistido al show nocturno de Jimmy Fallon y ahí ha hablado sobre el 'día D'. Alex Rodriguez no tomó la decisión a las bravas sino que: "Lo planeé durante seis meses. Fue en una playa de Bahamas. Tenía el anillo, pero lo que es interesante, es que lo intenté tres días seguidos antes de hincar rodilla y prometernos. Lo ensayé durante tres días seguidos, pero quería que la puesta de sol fuera perfecta".

Sin embargo, no fue una cosa que hiciera solo. Alex Rodriguez contó con la ayuda de su asistente. Durante los tres días previos a pedirle matrimonio a Jennifer Lopez apuntaban la hora exacta a la que se ponía el sol.

Por fin, encontró el momento y Alex Rodriguez se decidió. Hay que decir que no se le dio nada mal, ya que Jennifer Lopez aceptó encantada esta propuesta, ya que en cuanto ocurrió compartió una imagen con sus millones de seguidores en Instagram en la que salían sus manos entrelazadas y el gigantesco anillo de pedida.

Desde que anunciaran su compromiso no han sido unos momentos fáciles para ellos, ya que una mujer ha asegurado que Alex Rodriguez le ha puesto los cuernos a Jennifer Lopez con ella. Unos rumores que no se han llegado a confirmar, pero de los que la pareja se muestra completamente ajenos.

De hecho, Jennifer Lopez se encuentra en pleno rodaje de 'Hustlers' y su prometido no ha separado ni un segundo de ella. Es más, en todas las apariciones públicas que hacen se muestran tan o más enamorados que el primer día.