Emma Stone retrasa su boda por culpa del coronavirus

No es la primera ni será la última.

Emma Stone, de Louis Vuitton, a su llegada a los premios SAG
Emma Stone, de Louis Vuitton, a su llegada a los premios SAG / GETTY

Este está siendo un año raro, la llegada del coronavirus Covid-19 ha cambiado nuestra manera de vivir en cuestión de unos días. Esperemos que sea una situación especial que no nos toque vivir muchas veces más.

Este coronavirus que nos está trayendo a todos de cabeza, está trayendo muchos cambios de planes a todo el mundo. En su día fue Katy Perry la que anunció que posponía su soñada boda en Japón el próximo mes de junio. Ahora, le ha llegado el turno a Emma Stone, quien ha cancelado su boda con Dave McCary.

De hecho, la protagonista de 'Criadas y señoras' tendría que haberle dado el 'sí, quiero' a su prometido el fin de semana del 13 de marzo, pero la expansión del coronavirus Covid-19 por Estados Unidos, les hizo replanteárselo y no han celebrado su boda.

Emma y Dave tenían pensado celebrar su enlace en Los Ángeles, pero al final no ha sido así.

La historia de amor de Emma y Dave

La actriz de 31 años y guionista de 'Saturday Night Live' se conocieron en 2016, cuando Emma hizo de presentadora de uno de los programas. Hasta un año después no se les empezó a relacionar.

Se prometieron en diciembre de 2019, cuando Dave McCary le pidió matrimonio. Un matrimonio que celebrarán cuando salgamos de esta, seguro.

Si tú te ibas a casar en las próximas fechas seguro que te has visto en la misma situación que Emma Stone y has tenido que aplazar tu enlace hasta nueva orden y solo nos queda darte las gracias por haber tomado esta decisión tan responsable.

Seguro que en la nueva fecha que hayas elegido para darte el 'sí, quiero' todo saldrá genial y seguirá siendo uno de los días más felices de tu vida.

¡Mucho ánimo!

Síguele la pista

  • Lo último