Jennifer Lopez estrena su tour haciendo un dueto con su hija Emma

Emma, de 11 años, dejó al público alucinado en la actuación junto a su mamá.

Jennifer Lopez junto a su hija Emma y Alex Rodriguez
Jennifer Lopez junto a su hija Emma y Alex Rodriguez / D. R.

La gira mundial de Jennifer Lopez ha dado por fin comienzo en Los Ángeles, y el estreno no pudo ser más especial. Sobre el escenario hubo una sorpresa para el público, y la propia cantante lo ha compartido en su cuenta de Instagram, convirtiendo un momento madre-hija en un vídeo viral, que pasa ya de los 9 millones de reproducciones.

El primer concierto de 'It's my party Tour' se convirtió en un acontecimiento aún más importante al ser también la ocasión en la que Jennifer Lopez cantó por primera vez ante un gran público junto a su hija Emma. Y no será el único, ya que <strong>cumplirá 50 años</strong>durante esta gira la cantante cumplirá 50 años, otro hito más que sumar al de su primer disco20 aniversario de su primer disco.

Las dos, vestidas con looks casi iguales, llevaban una falda roja con volantes de tul, como buen ejemplo del estilo de la mujer <strong>'Fashion Icon'</strong> de este añogalardonada como 'Fashion Icon' de este año. <strong>Marc Anthony</strong>La hija de la cantante y de Marc Anthony demostró que no solo ha heredado el parecido físico con su padre, si no que ha sacado las dotes musicales de dos grandes de la música latina.

Las dos entonaron la canción 'Limitless', que formaba parte de la banda sonora de la película 'Jefa por accidente' que Jennifer protagoniza. Entre estrofa y estrofa, la orgullosa mamá no podía evitar expresar su emoción con una cara que reflejaba todo su sentimiento de amor. Y que luego, al compartir el vídeo en Instagram, también reflejó por escrito: "¡No puedo soportarlo!", refiriéndose a esa mezcla de emociones tan fuerte entre el amor de madre, el orgullo, y el subidón de estar allí.

Tras terminar de cantar, madre e hija se fundieron en un abrazo, y juntas descendieron en una plataforma arropadas por el aplauso de un público totalmente encandilado.

Ha nacido una estrella

Cuando veais el vídeo os daréis cuenta que Emma no se sintió para nada abrumada ante la situación. Se nota que lleva el mundo del espectáculo en los genes, y cantó y se movió con mucha soltura.

Cierto es que para ella no es la primera vez que canta ante un público, pero un concierto de mamá no es lo mismo que una actuación de fin de curso en el cole. Ni siquiera en los vídeos que Jennifer ha compartido alguna vez, en los que mostraba las dotes artísticas con las que ya apunta maneras su pequeña.

De ahí a que hayan querido que Emma formara parte del tour surgió durante los ensayos, que la cantante <strong> canal de youtube</strong>ha compartido a través de su canal de youtube. Emma no se los quiso perder, y aprovechaba para apoyar a su madre y darle cariños. Y así, en uno de esos momentos mágicos que surgen a veces, Emma se animó a cantar, y tan bien lo hizo, que su orgullosa mamá planteó en broma la situación: "Deberíamos tenerla sobre el escenario con nosotros".

Seguramente para la pequeña ha debido ser un sueño cumplido, y estamos seguras de que acaba de empezar.

Síguele la pista

  • Lo último