Irina Shayk sorprende en Milán con un cambio de look radical

¿Habrá optado por la tijera o será una peluca?

Irina Shayk, en los CFDA Fashion Awards 2018

La modelo sacó su lado salvaje con este vestido amarillo de Diane von Furstenberg.

/ Evan Agostini

Milan Fashion Week Men's dio comienzo el pasado viernes donde se han celebrado varios shows de firmas de lujo como Dsquared2, Versace o Prada, con unos espectáculos dedicados a la moda masculina. Como en todo buen desfile que se precie, el 'front row' lo encabezan diferentes 'celebrities' que deslumbran con los looks que eligen para la ocasión.

La última en acaparar cierto protagonismo ha sidoIrina Shayk a su llegada a Milán. ¿La razón? Además de por ser simplemente ella, se presentó con un aspecto totalmente distinto al que nos tiene acostumbrados. La modelo pisó la capital italiana para disfrutar del show de Dsquared2.

La top se dio un buen tijeretazo y cortó su melena. Irina ha apostado por un 'bob hair' con flequillo incluido. Hasta ahora era muy habitual que la viéramos con recogidos tanto en su día a día como en alfombras rojas, y es que la que fuera ángel de Victoria's Secret lucía un pelo largo del que parece haberse cansado. Por otro lado, no podemos olvidar que las pelucas son esenciales para algunas 'celebs', así que podría tratarse de algo más temporal que otra cosa.

Irina Shayk sorprende en Milán con un cambio de look radical
Irina Shayk sorprende en Milán con un cambio de look radical / GTRES

Además de llamar la atención con este cambio tan radical, la maniquí escogió un traje de chaqueta en negro de Dsquared2 sin nada debajo de la 'blazer' con lo que añadía a su look un toque de lo más sexy. ¿Como podría pasar desapercibida? Lo que más nos gusta es el efecto cara lavada en su 'make up' al no llevar 'eyeliner', rímel o sombras en los ojos.

Sin duda, la modelo rusa está espectacular y es que tiene esa clase de belleza en la que todo le sienta bien. Además, nos enseña que quien arriesga puede ganar. Y a ti, ¿te gusta su nuevo corte de pelo?

Síguele la pista

  • Lo último