Celebrities

Irina Shayk, protagonista de la nueva colección de Pronovias en Barcelona Bridal Fashion Week

La modelo aparece con un mono negro que le sienta de maravilla.

Irina Shayk había desaparecido de nuestro foco de atención pero tenemos que decirte que ha vuelto. La guapísima modelo acudió a Barcelona a la presentación de lo nuevo de Pronovias y lo hizo de la mejor manera: con un diseño en negro de la firma que defendió como solo ella sabe.

El Pronovias Fashion Show se celebra dentro de la Barcelona Bridal Fashion Week, una semana en la que la ciudad condal se viste con sus mejores trajes nupciales. En esta 28º edición, la invitada especial de Pronovias es Irina Shayk. ¿Quiere esto decir que está pensando en pasar pronto por el altar con Bradley Cooper?

En enero la maniquí sorprendía con una foto en Instagram en la que se especuló sobre si se habría casado en secreto con su pareja y padre de su hija Lea de Seine. En esta imagen, la 'top' rusa llevaba un anillo en el dedo anular de la mano izquierda. Al ser reservados con su vida privada no sería extraño que se hubieran dado el "sí, quiero" sin levantar sospechas.

 

@pronovias and @moreau.herve on a Sunday✨ #PronoviasFashionShow

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el


Ahora que la 'top' ha aparecido en el avance de la nueva colección Atelier Pronovias 2019 nos la imaginamos vestida de novia más que nunca. Con traje blanco o no, la modelo no pasó desapercibida con su elección: un mono negro con escote en V y mangas y espalda con encaje de flores de la firma. Optó por un look 'total black' ya que lo combinó con unos tacones negros. A Irina no le hace falta más.

GTRES

 

Sobre la pasarela defenderán los diseños de Hervé Moreau modelos como la española Blanca Padilla, Romee Strijd o Cindy Bruna. Irina, musa del diseñador francés, será la figura principal del 'front row'.

¿Nos dará pronto una sorpresa? De lo que no hay duda es que existe una alta probabilidad de que la ex de Victoria's Secret se decantara por Pronovias para su día más especial y que luciría uno de sus vestidos como nadie.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊