Celebrities

Irina Shayk y su posible anillo de casada

¿Se han casado en secreto la modelo y Bradley Cooper?

A juzgar por su Instagram, Irina Shayk está disfrutando de unos días en unas playas paradisíacas. Lo que no sabemos en con quién ya que, hasta el momento, la modelo solo había colgado algunas fotos del lugar y, recientemente, una suya de espaldas en bikini y metida dentro del mar.

Sin embargo, la inocente imagen de un cangrejo es la que ha dado que hablar y la que ha hecho saltar las alarmas. ¿Y cómo un cangrejo crea tanta expectación?

 

🦀

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

 

La foto en sí es una maravilla pero lo que llama la atención y ha vuelto locos a sus más de nueve millones de seguidores ha sido un anillo en su dedo anular de la mano izquierda que podría significar que la 'top' rusa y el actor Bradley Cooper se hayan dado el "sí, quiero" en secreto.

 

☀️

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

 

No nos parecería algo inusual dado que la pareja es muy discreta en cuanto a su relación que comenzó en el año 2015 y, en marzo del año pasado fueron padres de la pequeña Lea de Seine, a la que tampoco han mostrado públicamente. 

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y no sabemos si lo harán o nos dejarán con la intriga. El rumor está servido.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊