El perfecto look de entretiempo de Irina Shayk que puedes copiar ya

El perfecto look de entretiempo de Irina Shayk que puedes copiar ya

La modelo acierta con su estilismo para pasear por NY.

11/06/2018 12:56 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Irina Shayk es una de esas celebrities que cambia de estilo prácticamente a diario. Sus looks son totalmente versátiles, por lo que no nos sorprende verla con algunos más casuales protagonizados por prendas como el chándal, pero tampoco es raro que un día se deje ver con un conjunto formal como el que ha escogido este fin de semana para pasear con su familia por las calles de Nueva York.

La pareja que ha formado junto a Bradley Cooper es una de las más discretas de Hollywood, tanto que el embarazo de Ia modelo tardó mucho en confirmarse y nunca se hizo de manera oficial, así como tampoco se sabe si están casados o no. Sin embargo, el pasado 7 de mayo nos sorprendieron con su primera aparición conjunta en la red carpet después de 3 años juntos, concretamente en la de la Gala del MET, y desde entonces parece que son un poco menos reticentes a que veamos facetas personales de su vida, aunque siempre manteniendo ciertas distancias.

Hace un par de días, Bradley e Irina salieron a dar una vuelta al parque con su pequeña Lea con dos lookazos dignos de ser analizados. El actor combinó pantalones beige con chaqueta marrón de ante y gafas de sol de espejo, mientras que la top apostó por un vestido midi azul eléctrico con lunares blancos, chaqueta de smoking y zapatos planos.

El conjunto de Irina nos ha enamorado tanto que nos hemos puesto manos a la obra para buscar prendas similares en clave low cost para poder imitarlo, y es que es la opción perfecta para estos días en los que parece que el buen tiempo no termina de llegar.

Descubre nuestra selección en la siguiente galería y copia el look de Irina Shayk por menos de lo que te esperas.

// Outbrain