Irina Shayk tiene el look perfecto para ir al parque

NO CREDIT / GTRES

Irina Shayk tiene el look perfecto para ir al parque

Siempre va en un punto.

14/06/2018 16:44 STILO.ES

  • close

Desde que Irina Shayk y Bradley Cooper posaron juntos en la alfombra roja de la gala MET, han sido muchas las ocasiones en las que les hemos visto juntos dando paseos por Nueva York junto a su pequeña Lea de Seine.

Ambos están que se les cae la baba con su niña, quien el pasado mes de abril cumplió su primer añito, y no nos extraña. En esta ocasión han ido juntos a empujar el columpio de la pequeña Lea. Una imagen que nos ha permitido ver además de su lookazo, una cara nada habitual de Irina Shayk. Acostumbrados a verla siempre en sesiones de fotos, ha quedado demostrado que también hace muecas como el resto del mundo.

NO CREDIT / GTRES

¡Qué imagen más tierna!

¡Pero al lío! Nos encanta ver a Irina Shayk en su faceta de madraza, pero nos flipa aún más el look que ha elegido para ir al parque junto a su familia. La modelo rusa se ha decantado por uno de los estampados que no fallan nunca: las flores. En este caso las de Irina son pequeñas rosas rojas y hojas verdes sobre un fondo negro. Lleva la camisa abierta a juego con una camiseta negra de tirantes debajo, aunque perfectamente podría ser un body (también muy de moda este año).

Es un look perfecto para estos días primaverales en los que a primera hora sigue haciendo fresco y luego por la tarde suben mucho las temperaturas. De hecho, a Irina le ha pasado y en algún momento se ha quitado la blusa.

NO CREDIT / GTRES

Otro punto a comentar de Irina Shayk, que deja claro que sigue las tendencias, lleva el largo de la falda de moda, que además es plisada.

En cuanto a los complementos, destacan las gafas del sol grande y los zapatos negros. Son comodísimos y blanditos, porque en ocasiones los lleva puestos cerrados y otras veces, como si fueran unos mules.

NO CREDIT / GTRES

Sea como fuere, Irina nos ha vuelto a dar una lección de estilo para ir un día al parque con su niña y su marido.