Celebrities

La Gala MET trae el primer posado de Irina Shayk y Bradley Cooper

¡Al fin!

La Gala MET de este año ha traído muchos looks excéntricos y de lo más sorprendentes como el de Cara Delevingne, Rihanna o Sarah Jessica Parker. También han sido protagonistas los tocados que han elegido muchas de las 'celebs', ya que la temática era "la moda y la imaginación católica" y algunas como MadonnaRita Ora o Lana del Rey no han pasado nada desapercibidas. 

En cuanto a momentos, en esta fiesta celebrada cada año de la mano de Anna Wintour para recaudar fondos para el Metropolitan Museum de Nueva York, la pareja formada por Irina Shayk y Bradley Cooper nos ha dado una grata sorpresa, algo que pensábamos que nunca iba a llegar. Su relación comenzó en 2015 y son padres de una niña de un año, Lea de Seine, pero hasta este 7 de mayo no habían posado juntos jamás en un acto público. 

GTRES

 

Además, corrieron rumores de que quizá se habrían casado en secreto por una foto que compartió la maniquí con sus seguidores en la que se podía ver un anillo en su dedo anular de la mano izquierda. De este modo, saltaron las alarmas pero nunca se han pronunciado al respecto.

Casados o no, se han lanzado a dejarse fotografiar juntos públicamente y qué buena pareja hacen. La impresionante modelo escogió un vestido ajustado en dorado diseñado con pedrería con un profunde escote en V. La falda capeada con una abertura lateral dejaba a la vista sus kilométricas piernas y terminaba en cola. En cuanto al calzado, optó por unas sandalias de tacón también en dorado. 

La top rusa sumó más pedrería en forma de accesorios con una gargantilla y una pulsera. Prescindió de tocado y lució un recogido sencillo, al igual que su 'make up'.

Bradley Cooper no arriesgó y se plantó un traje negro de Tom Ford, pajarita y camisa blanca. Irina no necesitaba nada más que llevar un vestido así para brillar. Nos encanta su elección, nos encanta ella y nos alegramos de que al fin den rienda suelta a su relación más allá de su intimidad. 

 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊