Así era Irina Shayk antes de convertirse en modelo

Ha compartido una foto suya de adolescente... y te sorprenderá.

Irina Shayk
Irina Shayk / Christopher Peterson

Se dio a conocer internacionalmente cuando se convirtió en la primera modelo rusa en aparecer en la portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated en 2011. Desde entonces su carrera ha ido creciendo hasta el punto de convertirse en una de las mejores del mundo.

Nos referimos a Irina Shayk, que aunque es bastante hermética con su vida privada, acaba de darnos la sorpresa publicando en su cuenta de Instagram una foto de cuando era solo una adolescente.

Irina Shayk
Irina Shayk / Instagram: @IrinaShayk

La modelo, que ahora tiene 35 años, aparece sonriendo en la imagen mientras sostiene lo que parece ser un hámster. A su lado está sentada su hermana Tatiana y su madre Olga.

Es cierto que en esta foto, tomada antes de que su carrera despegara, Irina ya mostraba parte de su belleza, sobre todo sus impresionantes ojos claros y su característica boca.

Llevaba un jersey de canalé en color nude y unos vaqueros azules así como una melena morena recortada por encima de los hombros.

Junto a la foto Irina escribió: "S dnem varenia", que significa "Feliz cumpleaños" en ruso.

No hay que olvidar que ha contado en más de una ocasión que durante sus primeros días como modelo sobrevivía con "cuencos de arroz" y "35 libras a la semana".

Eso sí, la realidad ahora es completamente diferente e Irina es una de las mejores modelos del mundo y una habitual en desfiles de grandes diseñadores, como Burberry o Versace.

Síguele la pista

  • Lo último