Irina Shayk podría estar enamorada de Vito Schnabel

TheImageDirect.com / GTRES

Irina Shayk enamorada de nuevo de... ¡Vito Schnabel!

La modelo ha sido vista junto al ex de Heidi Klum.

31/03/2020 07:40 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Han pasado diez meses desde que Irina Shayk rompiera su relación con Bradley Cooper tras cinco años juntos y una hija en común. Pues bien parece que la modelo ya lo ha superado completamente y parece que tiene nueva pareja, ni más ni menos, que Vito Schnabel.

Sí, el periódico británico Daily Mail publica unas imágenes exclusivas en las que se ve a Irina Shayk dando una vuelta por Manhattan junto al famoso marchante de arte, conocido para el gran público por su relación con Heidi Klum.

Durante este paseo Irina Shayk y Vito Schnabel llevaban mascarillas para protegerse contra el coronavirus Covid-19, aunque en las fotografías de dicho medio de comunicación, ambos se las han quitado.

Lo sorprendente es que en plena crisis de propagación del coronavirus Covid-19 por Nueva York es que Irina Shayk acabó en el apartamento que Vito Schnabel tiene en el centro de Manhattan. De esta forma, ambos están incumpliendo las medidas de las autoridades sanitarias de que no se puede ir a casa de otra persona si no viven juntos.

Ya que a principios del mes de marzo, el alcalde de Nueva York puso restricciones a los habitantes de la ciudad en las que les pedía que se quedaran en casa salvo salidas imprescindibles para evitar una rápida propagación del coronavirus Covid-19.

Sin embargo, parece que Irina Shayk y Vito Schnabel se han saltado estas normas y todo apunta a que entre ellos hay algo más que amistad. De confirmarse, sería la primera relación conocida de la modelo tras su ruptura de Bradley Cooper en junio de 2019.

Ambos comparten una hija que acaba de cumplir tres años, Lea. Para su cuidado, tienen una custodia compartida de mitad y mitad para cada uno.

Por su parte Vito Schnabel se dio a conocer al gran público en 2014 cuando empezó a salir con la modelo y presentadora de la televisión Heidi Klum. Rompieron en 2017. 

Un año después, el marchante de arte tuvo una relación de unos meses con Amber Heard.

¿Estamos ante el inicio de un nuevo noviazgo famosil?