Amber Heard, de nuevo enamorada

Joel C Ryan / GTRES

Amber Heard, de nuevo enamorada

La actriz tiene novio conocido.

08/06/2018 10:07 STILO.ES

  • close

Tras su polémico divorcio de Johnny Depp, Amber Heard ha rehecho su vida sentimenal. La modelo y actriz parece que ha vuelto a recuperar la sonrisa junto a Vito Schnabel, un marchante de arte, conocido en el mundo del corazón por haber estado saliendo con Heidi Klum.

Los rumores de este posible nuevo romance comenzaron a principios del mes de mayo cuando se les vio muy juntitos en un coche por las calles de Nueva York. Y todo parece apuntar que esa primera pillada ha dado sus frutos y Amber y Vito han empezado una nueva historia de amor.

Amber y Vito han sido pillados de la mano paseando por Nueva York. Después se fueron a comer a un conocido restaurante italiano de la ciudad. Sin embargo, ninguno de los dos ha hablado sobre esta nueva relación.

La modelo y actriz estuvo hace unos días en los CFDA Fashion Awards 2018, pero no dijo nada de su nuevo novio.

Antes de comenzar esta relación con Vito Schnabel, Amber Heard estuvo relacionada con el creador de Tesla, Elon Musk. Por su parte, Vito Schnabel rompió su noviazgo de tres años con la modelo y presentadora Heidi Klum. Ya que hubo 

Sin duda, el noviazgo y matrimonio más sonado de Amber Heard, fue el que mantuvo con Johnny Depp. Estuvieron juntos de 2015 a 2016, año en el que comenzó la batalla para conseguir el divorcio. Fue una ardua pelea en la que hubo muchas acusaciones por las dos partes. Hace relativamente poco, la intérprete recibió el dinero del acuerdo de divorcio que había firmado con el protagonista de 'Piratas del Caribe' y lo donó a un hospital de niños y una asociación para la defensa de los derechos civiles.

La actriz está viviendo un gran momento tanto personal como profesional ya que va a salir en la película 'Aquaman' y además, ha sido fichada como nueva chica L'Oréal.

// Outbrain