Hiba Abouk habla ahora de su boda secreta con Achraf Hakimi

La actriz lo acaba de hacer público en una entrevista.

Hiba Abouk habla de su boda secreta con Achraf Hakimi
Hiba Abouk habla de su boda secreta con Achraf Hakimi / Paolo Blocco

Todos estamos viviendo un 2020 inolvidable, pero Hiba Abouk es un inolvidable en plan positivo. La actriz se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de febrero y por lo que ha confesado en una entrevista a la revista HOLA, lo hizo unas semanas después de haberse casado con Achraf Hakimi en una ceremonia muy íntima.

Se llevan meses especulando sobre una posible boda de Hiba Abouk y el futbolista, pero no ha sido hasta ahora que la actriz ha reconocido que se dieron el 'sí, quiero' poco antes de que naciera su pequeño. Eso sí, tienen pendiente hacer una gran fiesta de celebración con sus familiares y amigos, que no pudieron asistir al enlace.

Como decíamos los rumores de una posible boda entre Hiba y Achraf empezaron en el momento en el que presentaron a su hijo Amín, ya que salía el pie del pequeño con las manos de sus padres alrededor en las que lucían sendos anillos sospechosos. Vamos, que lo se creía que eran alianzas, lo eran.

Hiba Abouk está feliz con su nueva faceta de madre y es muy habitual verla compartir diferentes imágenes junto a su pequeño Amín en redes sociales. De hecho, hace unos meses se mostraba encantada con el cuarto cumplimes de su pequeño.

La actriz de 'El Príncipe' también está planeando una mudanza ya que a su marido Achraf Hakimi lo ha fichado el Inter de Milán, ciudad a la que ahora irán Hiba y su bebé a pasar temporadas. Cambian de la ciudad alemana de Dortmund, a la italiana.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi comenzaron a salir en 2018. Los rumores de una posible relación entre ambos saltaron durante ese verano cuando se les vio disfrutar juntos de unas vacaciones en Maldivas. Meses después, la actriz lo hacía público al felicitar al futbolista abiertamente en sus redes sociales.

Después de Maldivas se fueron de vacaciones a Zanzíbar y entre vacaciones y vacaciones de envidia han ido formando una bonita relación que ha culminado este 2020 con boda y nacimiento de su primer hijo.

Síguele la pista

  • Lo último