Hiba Abouk pasa unas impresionantes vacaciones en Zanzíbar con su novio

Hiba Abouk posando en el desfile de Jean Paul Gaultier en la Haute Couture París.  | GTRES

Hiba Abouk y sus impresionantes vacaciones en Zanzíbar con su novio

La actriz ha disfrutado de unos grandes momentos de fin de año.

02/01/2019 11:34 Melissa González

  • close

Te hemos contado las paradisíacas vacaciones de Dua Lipa en Miami y las Bahamas, pero otras celebrities como Hiba Abouk no tienen nada que envidiarle... ¡Ella también ha despedido el año muy lejos de casa! Concretamente en Zanzibar, donde está pasando unos inolvidables días junto a su novio el futbolista Achraf Hakimi.

Y en cuanto hemos empezado a ver las bonitas imágenes que la protagonista de 'El Príncipe' ha publicado en su cuenta de Instagram, nos ha dado una envidia sana impresionante... Buenísimas temperaturas y lugares de ensueño serán sus primeros recuerdos del 2019. ¡Qué gozada!

La actriz y el jugador de futbol han ido al continente vecino a disfrutar de la recta final del pasado año, un año que les ha dado muchas alegrías y que siempre tendrán en la memoria por haberse conocido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️2019❤️

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

"¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión; una sombra, una ficción y el mayor bien es pequeño. ¡Que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son!",Calderón de la Barca. Mucha salud y muchos sueños para todos en este 2019", escribía Hiba Abouk en su cuenta de Instagram, mientras acompañaba a este bonito texto un vídeo de un atardecer en el país africano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Despidiendo el 2018 desde el paraíso 🤟🏾❤️🐚💘🏝 #agradecida #emocionada #solamentepuedodecirgraciasporvenir

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Ha sido en esta escapada romántica donde hemos visto a la actriz más natural que nunca. Además de fotografiarse en bikini y enseñar su espectacular figura, Hiba Abouk se ha mostrado sin una gota de maquillaje, algo que ha sido muy aplaudido por sus seguidores. Cada vez son más las famosas que se suman a esta iniciativa: la de enseñar las fotos sin filtros, más naturales y sin abusar de los cosméticos. ¡Viva la naturalidad!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌺 dolce far niente 🌺 #nofilter #nomakeup #onlyafrica #onlylove

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el