Hiba Abouk revela el nombre de su bebé

INSTAGRAM

Hiba Abouk revela el nombre de su bebé

¡La actriz ya es mamá!

12/02/2020 16:43 STILO.ES

  • close

Hiba Abouk ya puede darle muchos achuchones a su bebé. La actriz y su pareja el futbolista Achraf Hakimi han dado la bienvenida a su primer hijo. 

El bebé llegó al mundo en el hospital Ruber Internacional de Madrid la tarde del 11 de febrero. La pareja de Hiba Abouk ha estado al lado de ella en todo momento y ha sido el encargado de hacer público el nombre que han elegido para la criatura: Amín.

Como reconoció Hiba Abouk semanas antes de que diera a luz el nombre que le iban a poner al bebé iba a ser de origen árabe. Lo que aún no sabemos es si se trata de una niña o un niño ya que Amín, que significa 'leal', sirve para ambos sexos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alhamdulillah 🤲🏽👶🏽 ❤️Amín❤️

Una publicación compartida por Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

 Esta es la primera imagen de los tres compartida por Achraf Hakimi. En ella se pueden ver las manos de los orgullosos padres y el pie del bebé.

¿Anillos sospechosos?

¿Se han casado Hiba Abouk y Achraf Hakimi en secreto? Esta primera imagen de familia nos ha dejado ver unos anillos que parecen... ¡alianzas! Parece que antes de la llegada de su primer hijo, la actriz y el futbolista podrían haber dado un paso más en su relación. Sí, que sabíamos que había habido pedida de mano, pero todo apunta a que no se ha quedado solo en eso.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi comenzaron a salir en 2018. De hecho, fue en octubre de ese año cuando descubrimos la identidad del hombre que había robado el corazón de la protagonista de 'El Príncipe'. Desde entonces les hemos visto disfrutar de vacaciones en sitios tan increíbles como Zanzíbar o Maldivas y hacer uno de los anuncios más importantes de su relación: la espera de su primer hijo, un bebé que ya está aquí.

¡Felicidades!