Hiba Abouk presume de bebé celebrando su cuarto cumple mes

@hibaabouk / INSTAGRAM

Hiba Abouk presume de bebé celebrando su cuarto cumple mes

A la actriz se le cae literalmente la baba.

14/06/2020 12:27 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Hiba Abouk ha sido una de las celebrities, junto a Paula Echevarría, que ha pasado el confinamiento en familia con su chico y su bebé mientras hacían divertidos vídeos de Tik Tok. Momentos que ha ido combinando subiendo fotografías a Instagram donde ha mostrado su apoyo a una de las causas solidarias que han recaudado dinero para la investigación contra el Covid-19, #YoMeCorono. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llevo 3 semanas sin pasar por aquí, no tenía ni ganas ni energía, por un lado porque mi reciente maternidad me tiene al 100% ocupada, pero sobre todo por la situación actual generada por la pandemia del Coronavirus. Es muy triste que hayamos llegado a este extremo para darnos cuenta que es fundamental invertir en sanidad... No voy a entrar a resaltar los errores de nuestro sistema, no es el momento ya, necesitamos soluciones y procurar tener una actitud positiva. Por eso os propongo que os unáis al movimiento #YoMeCorono y ayudar así a frenar esta epidemia. Nuestros científicos trabajan sin descanso para encontrar una cura y ahora ¡necesitan nuestra ayuda! ¡Es muy sencillo! Entra en www.yomecorono.com, ayuda con lo que puedas y comparte tu foto con el hastag #YoMeCorono para ayudar a difundirlo! Es de vital importancia conseguir fondos para que frenen esta pandemia cuanto antes! ¡Muchas gracias!

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Así, juntos los tres, Hiba disfruta no solo de su pareja y sino también de un bebé que, por lo que podemos percibir en su última publicación, crece a pasos agigantados. Acabada de soplar las velas de los cuatro meses y está enorme tal y como comenta en la foto su compañera de profesión, Paula Echevarría: "Madre mía Hiba! En nada te lleva a ti en brazos! Esta enorme!!!! 😍😍"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ CUMPLE-MES MI BEBÉ HERMOSO 🎉❤️ Gracias por llegar a nuestras vidas, tal día como hoy hace 4 meses. #babyamín #felicidad

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Hiba celebraba el cumple mes de su "bebé hermoso", como ella le llama, dedicándole una bonita frase: "Gracias por llegar a nuestras vidas, tal día como hoy hace cuatro meses", que ha conquistado a cerca de ochenta mil seguidores y acumula casi trescientos comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nojusticenopeace #sinjusticianohaypaz #justiceforgeorgefloyd ✊🏽✊🏾✊🏿❤️

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Una Hiba que no solo se centra en su familia y en la crisis del Covid-19 sino que ha apoyado la causa del Black Lives Matter subiendo a su perfil de Instagram varias publicaciones a raíz de lo sucedido con George Floyd.