El hermano de Lady Di muestra su preocupación por el problema de salud de Kate Middleton

Lo ha hecho en una entrevista a un canal de la televisión británica.

Portada de un diario británico con Kate Middleton
Portada de un diario británico con Kate Middleton / Getty Images

Tras semanas de especulaciones y rumores, Kate Middleton ha reaparecido este fin de semana, junto al príncipe Guillermo. No hay imágenes de ello, pero algunos testigos han señalado que la vieron en una tienda agrícola y que la princesa estaba "feliz, saludable y relajada". Y es que el paradero y el estado de salud de Kate se ha convertido en un asunto de estado en Reino Unido y en el objetivo mediático de la prensa en todo el mundo, así como una fuente inagotable de teorías de la conspiración sobre cuál es la verdad sobre todo lo que ha rodeado a la princesa de Gales.

El último 'royal' en hablar de ello ha sido Charles Spencer, el hermano de Diana de Gales que, en una entrevista concedida a un canal de televisión público británico, aborda la situación de Kate Middleton. Al parecer, le preocupa "lo que ha ocurrido con la verdad" sobre las teorías que circulan en torno al estado de salud de la princesa de Gales.

Charles Spencer

Charles Spencer

/ Getty Images

La comparación con su hermana, Lady Di

Charles Spencer compara en esta entrevista el altísimo nivel actual de "comentarios de conspiraciones en las redes" con la persecución e "intromisión de la prensa" que rodeó la muerte de su hermana, la princesa Diana. "Cuando miro atrás, al 97 y a la muerte de Diana, pienso que aquello fue tan impactante, las circunstancias de su muerte fueron tan sorprendentes, que hizo que la industria que apoyaba a los paparazzis de verdad considerase con más cautela lo que se podía y no se podía hace. No porque tuvieran un juicio moral, sino porque era inaceptable para el público", explicó.

No hay que olvidar que Diana de Gales tenía 36 años cuando falleció en un fatal accidente de coche en agosto de 1997 en un túnel de París tras ser perseguida por los paparazzis. Por ello, Charles sí que cree "que era más peligroso en el pasado", pero no niega que la avalancha de comentarios de las redes pueden conllevar también cierta amenaza.

Síguele la pista

  • Lo último