En Estados Unidos está habiendo día a día más casos de infectados por coronavirus Covid-19, así que poco a poco tanto las personas de a pie como las diferentes celebrities van tomando medidas.
Heidi Klum y su marido Tom Kaulitz son los primeros que han querido dar ejemplo y han dejado ver cómo están viviendo ellos estos días tan complicados para todos.
La modelo y su marido se dan besos a través de un cristal para prevenir el contagio del coronavirus Covid-19. De momento, no saben si han dado positivo, pero han querido tomar medidas preventivas por si acaso.
Con esta vídeo que han compartido a través de Instagram han querido dar ejemplo a todos nosotros. Heidi Klum ha explicado que lleva una semana en la que no se encontraba muy bien y decidió aislarse por si acaso.
Por su parte Tom Kaulitz había vuelto de gira y no se encontraba muy bien, así que él también se ha aislado voluntariamente.
Heidi Klum y Tom Kaulitz estaban esperando el kit para hacerse el test y poder salir de dudas de si tenían coronavirus o no, pero aún así han querido tomar medidas hasta no saberlo con certeza.
Como bien dice la modelo y presentadora en el post (y aplicable para todos): "Son tiempos muy extraños... pero en estos momentos te acuerdas de lo que es importante -la gente a la que quieres y de mantenerlos a salvo-".
Heidi Klum además de decir algunas de las recomendaciones para estos días, también quiso mandar un mensaje de ánimo para todos, así como energía positiva para superar esta pandemia.