Todo sobre la boda en alta mar de Heidi Klum y Tom Kaulitz

Heidi Klum y Tom Kaulitz en la fiesta previa a su boda. | Gtres

Todo sobre la boda en alta mar de Heidi Klum y Tom Kaulitz

La modelo y el guitarrista se han dado el "sí, quiero" en Capri.

05/08/2019 08:20 STILO.ES

  • close

El pasado mes de diciembre, Heidi Klum anunciaba su compromiso con Tom Kaulitz. A pesar de que llevaban poco más de un año de relación y que entre ellos existe una diferencia de edad de 16 años, la pareja se mostraba muy feliz con el inicio de una nueva etapa en sus vidas e incluso se llegó a hablar de que ya habían firmado los papeles de matrimonio en secreto en el mes de febrero.

Pero ha sido ahora cuando por fin ese momento tan especial ha llegado porque la modelo y el guitarrista de Tokio Hotel se han dado el "sí, quiero" en alta mar. 

Rodeados de su familia y amigos más íntimos han organizado una ceremonia de época a bordo de un yate de tres pisos que pertenece a la familia Onassis y que recibe el nombre de Christina O. Una original forma de festejar su amor para la que la que fuera ángel de Victoria's Secret ha lucido un vestido de novia nada discreto en el que llamaban la atención unas voluminosas mangas abullonadas y una serie de flores en varios colores bordadas a lo largo del cuerpo. 

Heidi Klum con vestido de novia de Alessandra Rich. | Gtres

Un diseño en una línea menos barrica del que horas antes lucía en una fiesta preboda que no tuvo lugar en la lujosa embarcación en aguas de Capri sino en un conocido restaurante de la isla. Para esa ocasión Heidi prefirió enfundarse en un vestido largo de tirantes realizado en delicado encaje firmado por la diseñadora Alessandra Rich, que acompañó de un maquillaje suave y su rubia melena suelta como al día siguiente. 

Como era de esperar, Heidi ha querido con estos looks nupciales optar por algo radicalmente distinto a lo que escogió en el año 2004 cuando se casó con el cantante Seal, de quien se separó en el 2012. 

No es la única pareja que nos ha sorprendido en el 2019...