Heidi Klum anuncia su compromiso con Tom Kaulitz

River / GTRES

Heidi Klum, comprometida con Tom Kaulitz

La modelo y presentadora ha vivido una Navidad diferente.

26/12/2018 10:49 STILO.ES

  • close

Nadie puede negar que Heidi Klum ha vivido una Navidad inolvidable. La modelo y presentadora alemana recibió en Nochebuena un regalo de lo más especial: el anillo de compromiso de su novio Tom Kaulitz. Sí, la pareja se ha comprometido tras unos meses de relación.

Heidi Klum y Tom Kaulitz comenzaron a salir a finales del invierno de este año, pero no fue hasta mayo cuando se confirmó su relación. Ambos no pueden estar más felices con este compromiso y han querido demostrar a todo el mundo que los 16 años de diferencia entre ellos no es ningún obstáculo para su amor.

La modelo y presentadora alemana no puede estar más feliz con la noticia y no dudó en compartir la buena nueva con todos sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I SAID YES ❤️

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

En la imagen se ve un poco de la modelo que aprieta fuerte la cara de su prometido Tom. Ambos lucen unas profundas sonrisas. Además, se puede ver la mano de Heidi Klum, que lleva muchos anillos, pero donde uno destaca sobre los demás: tiene dos diamantes y una piedra oscura en medio, de la que no se puede apreciar el color ya que está la fotografía está en blanco y negro. La publicación ha gustado a muchos de sus seguidores y ya acumula más de 600000 'likes'.

La presentadora lo ha dejado claro:  "He dicho que sí". Desde luego va a ser una Navidad inolvidable para Heidi y Tom. Ahora ya solo queda esperar que den más detalles de su enlace, ¿será el año que viene? ¿qué ciudad elegirán para darse el 'sí, quiero'? Un montón de preguntas que esperemos podamos ir resolviendo poco a poco.

Los que seguro que no faltan a la boda son los cuatro hijos de Heidi Klum. Unos niños con los que parece que se reunirá para pasar el fin de año y con los que tiene mucho que celebrar.