Harry Styles guarda su ropa en un refrigerador gigante

Harry Styles, de Gucci, firma de la que es imagen con este conjunto del que destacamos las mangas de gasa con aspecto romántico que le hace parecer un escritor del siglo XIX. | Charles Sykes

Harry Styles guarda su ropa en un refrigerador gigante

Sí, sí... este es el secreto del cantante para conservar sus prendas. 

23/10/2019 14:29 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Harry Styles se ha convertido en todo un icono de estilismo en los últimos años. Ya desde sus inicios en One Direction, una de las 'boybands' que más ha triunfado hasta el momento, podíamos ver cómo lucía camisas llamativas, estampados arriesgados o trajes súper llamativos, e incluso ha colaborado con importantes firmas como Gucci. Sin embargo, lo que no sabíamos es que el cantante siente tanta pasión por la moda que llega a hacer cosas tan locas como conservar su ropa en un refrigerador gigante

Tal y como ha confesado Harris Reed, amigo y diseñador del cantante, en una entrevista que ha otorgado a la edición británica de la revista masculina GQ, el armario de Harry es de lo más peculiar. "No puedo decir dónde está ubicado, pero todo va a un archivo. Básicamente es como un refrigerador gigante, una bóveda congelada, en algún lugar de Londres que no voy a revelar", aseguró. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beyond grateful to have met this incredible being @harrystyles #guccimémoire

Una publicación compartida por Harris Reed (@harris_reed) el

Pero, por si fuera poco, todas las prendas están vigiladas durante 24 horas a través de un iPad, como si de auténticas joyas reales se tratara. "Eso es también lo que es más surrealista para mí. Después de su primera gira en solitario para la que le diseñé 14 o 15 looks, solo usaba unos seis o siete, le preguntaba dónde estaban los otros y él me decía "No te preocupes, todos están bajo vigilancia". Pensé: "Oh, eso es elegante...", confesó en esta misma entrevista. 

El diseñador ha confeccionado muchos trajes para su amigo y, como no podía ser de otra manera, le ha vestido de pies a cabeza en el videoclip de su último tema 'Lights Up', en el que aparece con un traje de seda de dos piezas en color azul celeste. "Harry, decir gracias sería un eufemismo, pero verdaderamente como siempre, gracias por dejarme ser parte de tu visión y tu arte", era el mensaje que Reed dejaba junto a un post en su Instagram en el que aparecía el ex-miembro de One Direction llevando su traje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It all started with a sketch in New York on a bar napkin... and then all it needed was a lot of love. Was my absolute pleasure and privilege to create this custom look for a man who continually inspires and supports me. He has believed in my vision without question in this early stage of my career. @harrystyles, to say thank you would be an understatement, but truly as always, thank you for letting me be a part of your vision and your art. Harry wears a two piece bespoke silk moire suit for his new video Lights Up that is now live! The deepest thank you as always to the guardian angel of my life @harry_lambert the man who has always seen that light within me and everyday helps that light shine brighter and brighter! To my friends and helpers that helped me bring this look to life thank you guys, truly @molliemayboyd1 @absmsleach @lakenyork @dani.lknight @vezwez @liyah

Una publicación compartida por Harris Reed (@harris_reed) el

La nueva andadura musical de Harry Styles

Tras dos años fuera de los escenarios, Harry Styles anunció hace solo unos días el lanzamiento de su último tema 'Lights Up', que ya cuenta con más de 25 millones de visualizaciones en Youtube.

A raíz de la noticia, sus fans no han dejado de seguirle la pista... y un 'tweet' del cantante ha hecho que saltaran las alarmas. Probablemente, tras la canción 'Kiwi', puede que 'Watermelon Sugar' sea su próximo éxito, aunque sus 'followers' están convencidos. ¿Estarán en lo cierto? ¡Pronto lo descubriremos!