Un cerdo, un cisne y Harry Styles juntos para Gucci

Instagram

Un cerdo, un cisne y Harry Styles juntos para Gucci

La campaña más extravagante del cantante hasta el momento. 

22/05/2019 18:16 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Harry Styles continúa con su fascinante relación con Gucci. ¡Y nosotros no podríamos estar más felices! El rollo del cantante y el estilo del la casa de lujo italiana fueron hechos tal para cual. Ya lo sabíamos desde que lo vimos llevando esta firma en la Gala Met

No es su primera vez...

Esta sería la tercera campaña de Gucci del cantante de 25 años, siguiendo la línea de Gucci Tailoring de la que venía siendo imagen. La protagoniza junto a algunos cochinitos, como habíamos visto en sus dos campañas anteriores, pero esta vez han agregado un personaje extra bastante interesante: un cisne.

Las imágenes son verdaderas piezas de arte en escenarios que representan la estética ecléctica de la marca mientras Styles pone a relucir sus dotes de actuación. El ex miembro de One Direction posa detrás de un escritorio hablando por teléfono. Lleva un blazer de color vinotinto con solapas fucsias, camiseta de rayas marineras y pantalón en rosa palo. Para rematar, completa con un pañuelo en la cabeza.

La única regla en la moda es que ya no hay reglas

Para esta colección Pre-Fall 2019 de Gucci, el director creativo Alessandro Michele ofrece una imagen refrescante de la ropa formal, desafiando los parámetros de vestimenta masculina convencionales con piezas llamativas y modernas.