El nuevo look de Harry Styles con el que casi no lo reconocemos

El cantante estrena nuevo corte de pelo en sus vacaciones por Italia.

Concierto de Harry Styles en Sydney. Instagram @harrystyles
Concierto de Harry Styles en Sydney. Instagram @harrystyles / Instagram @harrystyles

Vale, esto sí que no lo veíamos venir. Harry Styles ha incendiado las redes sociales con una foto de él. Normal, hasta aquí todo bien. Sin embargo esta imagen tiene truco, el cantante ha sorprendido a sus fans con un nuevo corte que podríamos decir es muy... "anti-Styles". Vale, no está tan mal, ¡pero antes estaba tan mono!

Llora con nosotras...

Después de habernos roto el corazón cuando nos enteramos que <strong>'La Sirenita</strong>'no interpretaría al príncipe Eric en la nueva versión de 'La Sirenita', ahora ha tomado la decisión de cortar sus espectaculares rulos. ¡No podemos soportarlo! Es evidente que tiene un estilo inigualable y que siempre va a ser guapo, pero su melena siempre había sido un símbolo característico de él, incluso desde su época en 'One Direction'.

Míralo tú misma y decide si tienes el corazón así ❤️ o así 💔 con este nuevo look.

Un cambio que no vimos venir

Sí, ya lo has visto. En lugar de sus bellos y largos rizos que ha tenido desde hace bastante tiempo, el británico se ha decantado por un look más conservador, corto y desordenado. Y no es el único cambio que hemos notado. En su rostro, también apostó por dejarse un poco la barba y los bigotes.

¡Sí que ha sabido aprovechar para atreverse con nuevos estilos y comienzosseptiembre para atreverse con nuevos estilos y comienzos! Y es que justo la semana pasada, salía a la luz su nueva entrevista con Rolling Stones en la que habló sobre su segundo álbum como solista que es, según palabras del artista, "todo sobre tener relaciones sexuales y sentirse triste". Parece que se aproxima una nueva era para Harry.

Internet está dividido

No somos las únicas que aún estamos procesando este nuevo look. En twitter varios usuarios lloran la "muerte" de la melena del intérprete de 'Sign of The Times', pero son más las verdaderas fanáticas que apoyan a Harry y sostienen que "es tan guapo que se ve bien como sea". Eso no lo podemos discutir...

Mientras tanto, dejamos este gif para conmemorar su maravillosa ex cabellera. ¿A ti te gustó el cambio?

Síguele la pista

  • Lo último