Tenemos malas noticias para las fanáticas de Harry Styles

Instagram

Tenemos malas noticias para las fanáticas de Harry Styles

Nuestras esperanzas han muerto. 

14/08/2019 15:48 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Chicas, tenemos una noticia que os romperá el corazón (o por lo menos nos lo ha roto a nosotras). Harry Styles no participará en la nueva versión en carne y hueso de 'La Sirenita'. ¡NOOOOOOOOOOOOOO! 😫

Finalmente se ha confirmado que Harry Styles ha rechazado la oferta para interpretar al Príncipe Eric en el remake del clásico de Disney 'La Sirenita'. Eran muchos los rumores de que el ex integrante de One Direction se uniría a la película para protagonizarla junto a Halle Bailey. Pero este martes varios medios estadounidenses informaron que el cantante había rechazado "de forma respetuosa" la propuesta. 

La noticia llega poco después de que la compañía de cines AMC publicara un tweet que eliminó momentos más tarde, "confirmando" que Styles había sido elegido para interpretar al príncipe de Disney. El tweet decía:

¡Y tenemos un príncipe!. Se confirma que Harry Styles interpretará al Príncipe Eric en el remake en carne y hueso de @TheLittleMermaid de @ Disney.

Como era de esperarse, el tweet fue MUY bien recibido por parte de los fans, generando reacciones de felicidad como "Literalmente estoy gritando. Y tengo 57 años". Otro respondió: "Mi película favorita de Disney de la infancia estará interpretada por mi cantante favorito de todos los tiempos, esto es muy loco".

A pesar de la emoción del público, algunos no estaban muy convencidos con que Styles interpretara a Eric a pesar de su excelente trabajo en el 2017 en Dunkerque cuando bebutó como actor. 

Una de las opciones que está sonando actualmente es el protagonista de "Shazam!", Asher Angel, quien incluso realizó una audición para el papel recientemente. Debemos confesar que no nos parece naaaada mal. 

Otra alternativa que surgió de las redes sociales es el nuevo novio de Camila Cabello, Shawn Mendes. Y es que después de ver las imágenes que los fans editaron de él como el Príncipe Eric, estamos convencidas de que lo haría muy bien. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤🌠 #harrystyles #shawnmendes #princeshawn #princeharry #harryxshawn #princeeric #shawnxeric #shawnxharry

Una publicación compartida por Shawn mendes (@iamshawnsfc) el

¿Quiénes interpretarán a los personajes?

Vale, mientras sabemos con seguridad quién será Eric, vamos con los actores que sí sabemos veremos en gran pantalla:

Scuttle

La simpática gaviota del puerto cobrará vida de la mano de Awkwafina, la rapera y actriz de 'Crazy Rich Asians' y 'Ocean's Eight'. Un gran reto para ella ya que, además, sumirá un cambio de género del personaje. 

Flounder

El cariñoso pez será interpretado por Jacob Tremblay, conocido por su impecable actuación en la película 'La habitación'

Úrsula

La dos veces nominada al Oscar y comediante Melissa McCarthy,interpretará a la bruja del mar más famosa del mundo, Úrsula. ¡Nos encanta!

Ariel

Halle Bailey ha sido la elegida para darle vida a la sirenita y, según palabras de la actriz, este es un sueño hecho realidad para ella. 

¿Quién quisieras que fuera el Príncipe Eric?