Finalmente vemos cómo es el cabello natural de Ariana Grande

Todos los estilismos del vídeo están firmados por Givenchy.  | Instagram @arianagrande

Finalmente vemos cómo es el cabello natural de Ariana Grande

Unos rulos maravillosos que no veíamos venir. 

16/08/2019 16:08 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Es imposible pensar en Ariana Grande sin pensar en su coleta extra, extra, extra larga. Y es que, incluso, cuando Givenchy aún no había revelado quién sería su nueva imagen, pudimos adivinarlo de inmediato simplemente por la imagen de la silueta de Ari con su coleta. ¿Lo recuerdas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CAPTION THIS. THE NEW FACE OF GIVENCHY, REVEALED TOMORROW. #GIVENCHYFAMILY

Una publicación compartida por GIVENCHY (@givenchyofficial) el

Pero, ¿qué hay debajo de ese pelo?

Sin embargo, esa longitud de cabello de princesa Disney no es naturalmente de Ariana, son extensiones. De hecho, ella misma se refiere a ellas en su canción de '7 Rings' cuando dice: "you like my hair? G thanks, just got it" (¿te gusta mi cabello? Oh gracias, acabo de comprarlo). Y es que son pocas las veces que hemos podido ver el cabello 100% natural de la cantante. La primera vez fue en febrero cuando un fan le pidió por Twitter que se lo mostrara y ella le respondió con un vídeo:

¡Tenemos una actualización! 

Ahora hemos vuelto a tener la suerte de ser testigos del cabello natural de la intérprete de 'Boyfriend'. Y es que su estilista para la gira de Sweetener acaba de publicar una foto de Ariana con sus rizos al natural. Son gruesos, brillantes y llegan hasta sus hombros. En la descripción se lee: "Los rizos naturales se hacen fuertes con un poco de tierno amor y cuidado".

Ahora Ari tiene un nuevo problema: sus fans han quedado enamorados de su cabello rizado y le piden que se lo deje al natural para el resto de la gira. ¿Crees que lo haga?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

natural curls coming in strong with a little tlc 🖤

Una publicación compartida por Josh Liu (@thejoshliu) el

¿Por qué siempre lleva extensiones?

Cuando comenzó a llevar su mítica coleta en el 2014, el público no lo recibió demasiado bien, en especial porque era el único peinado que llevaba siempre. Por esta razón, Grande se vio obligada al hablar al respecto e hizo una publicación en su cuenta de Facebook en la que confesó que tenía su cabello natural muy dañado después de haberlo tenido que teñir de rojo cada dos semanas durante cuatro años cuando interpretaba a Cat Valentine en el programa de Nickelodeon 'Victorious'. "Destruyó completamente mi cabello. Uso extensiones en una coleta porque mi cabello natural está completamente roto y se ve absurdo cuando lo dejo suelto", escribió.

 

Ari y su coleta para siempre