Hailey Baldwin y Justin Bieber ya mimetizan hasta sus looks

La joven pareja se complementa a la perfección incluso estilísticamente hablando.

Justin Bieber y Hailey Baldwin paseando por las calles de Nueva York
Justin Bieber y Hailey Baldwin paseando por las calles de Nueva York / GTRES

Es innegable que Hailey Baldwin y Justin Bieber están viviendo su momento más dulce a nivel personal. La joven pareja acaba de anunciar su futura boda tras apenas unos meses de relación -al igual que Nick Jonas y Priyanka Chopra o Ariana Grande y Pete Davidson-, lo que ha desatado millones de comentarios a favor y en contra a lo largo de todo el mundo, pero ellos viven su compromiso con total naturalidad y ajenos a las críticas que saben que ha causado la sorprendente noticia.

Aún no sabemos cuándo será el gran día, pero los preparativos están en marcha. Ambos están realizando un curso prematrimonial y Hailey ha elegido ya a sus damas de honor, por lo que intuimos que no se trata de una espera a largo plazo.

Hailey Baldwin y Justin Bieber
Hailey Baldwin y Justin Bieber / GTRES

Mientras tanto, Hailey y Justin disfrutan de su día a día como una pareja más, pero lo curioso es que la modelo y el cantante están tan unidos que han comenzado a mimetizar incluso sus estilismos.

Ayer los jóvenes se fueron de compras con dos looks muy similares entre sí: prendas oversize con mangas infinitas, tejido denim, deportivas anchas... El parecido es innegable. No es la primera vez que vemos que esto ocurre con dos personas que pasan mucho tiempo juntas -de hecho el twinning es una tendencia a la alza- pero no deja de resultarnos algo sorprendente. De hecho, en este caso ambos lucen hasta peinados similares ahora que Justin ha decidido dejar crecer su pelo rubio.

Hailey Baldwin y Justin Bieber
Hailey Baldwin y Justin Bieber / GTRES

Los estilismos que realmente tenemos ganas de ver son los nupciales, pero parece que de momento tenemos que conformarnos con las grandes lecciones de moda urbana que nos dejan sus looks de street style. Esperamos que no tarde mucho en llegar el gran día de la boda millenial por excelencia (con permiso de Chiara y Fedez, por supuesto).

Síguele la pista

  • Lo último