Hailey Baldwin nombra a las damas de honor de su boda con Justin Bieber

GTRES

Los últimos detalles de la boda de Justin y Hailey

La novia ha nombrado ya a las que serán sus damas de honor.

20/07/2018 10:17 ANA ARROYO| STILO.ES

  • close

Desde que Justin Bieber pidiese matrimonio a Hailey Baldwin, no queremos perdernos ni un sólo detalle de este enlace, y los medios de comunicación con la alerta puesta en cada mínimo detalle.

Por el momento, ya sabíamos que Justin y Hailey quieren casarse el año que viene y que celebrarán una ceremonia íntima, y según ha confirmado también una fuente, las familias de ambas partes están involucradas en los preparativos del enlace. 

Tanto es así que Justin, que se está tomando este compromiso muy en serio, le pidió al padre de su novia, Stephen Baldwin, la mano de ésta antes de pedirle matrimonio a ella. Y ahora, Kim Basinger, la tía de la modelo, ha tomado parte también de esta notica informando sobre quiénes serán las damas de honor de la boda. 

Según informó la actriz a Us Weekly, su propia hija, Ireland, de 22 años, fruto de su relación con el actor Alec Baldwin, y Alaia, la hermana de Hailey de 25, han sido las elegidas para acompañarle en este día tan especial. ¡Es genial, me parece algo muy dulce!”, comentó Kim en la entrevista. 

Alaia Baldwin, quien se casó el pasado mes de septiembre, también eligió a su hermana para que fuera su dama de honor, y ahora ha querido compartir en su Instagram la alegría por ser la dama de honor de Hailey con una fotografía en la que aparecen las dos en el día de su boda. 

Su prima también ha querido felicitar a la pareja a través de las redes sociales, para lo que ha elegido una foto de sus primas y ella de pequeñas en la bañera acompañada de un original texto que dice: “Hay una chica más solitaria… y una menos soltera. Mi otro pollito va a ser pronto una hermosa novia. Felicidades a los dos”.

En cuanto a la conocidísima familia del padre de la novia, parece que el clan Baldwin (Alec, William y Daniel)  acudirá al completo, según indicó Daniel Baldwin en su propio Show, en el cual habló sobre quién pagará la factura de la boda. El exactor cree que será Justin quien se haga cargo de ello, y sobre él comentó que es una de las estrellas masculinas más grandes del negocio, y que no tiene dudas de que hará lo que sea para que Hailey tenga una boda que le haga feliz.