Justin Bieber 'necesitaba' prometerse con Hailey Baldwin

El cantante necesitaba dar este paso hacia una vida 'normal'. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin pasean por Nueva York después de conocerse su compromiso
Justin Bieber y Hailey Baldwin pasean por Nueva York después de conocerse su compromiso / GTRES

Si había gente que apuntaba que la pedida de matrimonio de Justin Bieber a Hailey Baldwin era algo precipitada tras tan sólo un mes de noviazgo desde su vuelta, el cantante ha confesado que necesitaba ese compromiso.

Esa necesidad parece ser provocada por la complicada relación que el cantante tiene con la prensa, lo que le empuja a querer llevar una vida normal.

Según declaró una fuente el pasado jueves a Dailymail.com, el cantante finalmente se considera una persona normal y siente que es el momento de comprometerse con alguien.

También comenta que, a pesar de lo precipitado para dar el paso hacia el compromiso, la pareja no tiene prisa en ir al altar, y que están preparando un curso prematrimonial en Hillsong, la iglesia del cantante. Además, parece que el deseo de las novios es huir de las grandes bodas a las que acostumbran los famosos y optarán por una ceremonia íntima.

Según apuntó esta fuente, el curso prematrimonial es un paso importante para la pareja, ya que valoran mucho la fe y consideran que es la base para su futuro juntos.

Selena Gómez no se quedó fuera de estas declaraciones, ya que la fuente recordó que, obviamente, el cantante había tenido un pasado con ella, pero apuntó que Bieber quiere hacer borrón y cuenta nueva para comenzar su futura vida con Hailey.

Por su parte, el propio Justin se ha encargado de dar a conocer en sus redes sociales lo importante que son para él la fe y el matrimonio. En la publicación que el cantante le dedicó a la modelo, éste agradeció a Dios que sus hermanos pequeños pudieran ver en la pareja un matrimonio "saludable y estable y buscar lo mismo".

Por el momento, nos toca esperar hasta el día de la boda, aunque con el ritmo al que van quizás sea antes de lo que pensamos.

Síguele la pista

  • Lo último