Celebrities

Ariana Grande y Pete Davidson ¡ya están prometidos!

La pareja podría haber estado manteniendo en secreto la noticia durante una semana.

Hace tan sólo unas semanas saltaba la noticia de que Ariana Grande había roto con el rapero Mac Miller, con el que tuvo una relación alrededor de dos años. El caso es que al poco de romper con Miller, la cantante comenzó una nueva relación con un cómico estadounidense muy popular llamado Pete Davidson.

Estos se conocieron en una ocasión en la que Ariana asistió como presentadora invitada al programa Saturday Night Live en el año 2016. Programa en el que Pete trabaja. Pero los rumores de que estos podrían haber empezado una relación no salieron hasta que la cantante confirmó la ruptura con el rapero. Comenzaron saliendo en varias ocasiones y hasta en los premios Billboard 2018, estuvieron juntos antes y después de que Ariana saliera al escenario.

Ahora la pareja se habría prometido en la última semana, según han confirmado numerosos medios estadounidenses. Grande y Davidson habrían compartido la sorpresa con muchos de sus amigos en una fiesta de cumpleaños que celebró Robert Pattinson durante el fin de semana.

Us Weekly fue el primer medio en publicar la noticia y varias de las fuentes aseguraron que el compromiso podría ir para largo, es decir, no se trata de que la pareja quiera casarse inmediatamente si no, que sería una forma de afianzar la relación: “Encajan a la perfección. No tienen prisa de casarse”, aseguraba una de las fuentes.

Al poco de saltar la noticia, los fans de la cantante, no tardaron en darse cuenta de que lucía un gran anillo durante su actuación en el concierto Wango Tango que organizó iHeartRadio y 102.7 KIISFM hace una semana. Las fotos del anillo han corrido como la pólvora por las redes sociales.

 

 

Omg Ariana tried to show us her ring in many photos and videos, we just didn’t saw that 😭

Una publicación compartida de Arianas Latest News ® (@arianaslatestnews) el

 

Por si no sabes mucho sobre Pete, es un actor cómico estadounidense que ha ganado muchísima popularidad por ser el presentador más joven y uno de los mayores talentos del conocidísimo programa de 'sketches' de Saturday Night Live. Uno de los papeles más relevantes de Davidson es el de Chad, el típico millennial que responde con monosílabos.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊