Justin Bieber estalla ante los rumores sobre el embarazo de Hailey Baldwin

El cantante se enfrentó a un paparazzi que le preguntó sobre este tema.

Justin Bieber y Hailey Baldwin paseando por las calles de Nueva York
Justin Bieber y Hailey Baldwin paseando por las calles de Nueva York / GTRES

El compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin es, sin duda, el tema preferido de los paparazzi, que están pendientes de cada movimiento de la pareja. Tanto es así que recientemente Justin Bieber, quien tiene una muy mala relación con la prensa, se enfrentó a uno de ellos después de que éste le acosara a la entrada de una cafetería.

El portal Refinery29 fue el encargado de revelar el vídeo de este incidente. En las imágenes se ve a Bieber caminando desde un aparcamiento hasta una cafetería, mientras un fotógrafo le increpa gritando con preguntas sin parar. El cantante se niega a contestar, hasta que el paparazzi le pregunta si Hailey está embarazada. "Has dicho que ustedes son familia, entonces todos pensaban que ella podría estar embarazada", puntualizó.

En ese momento, Justin se giró y le dijo al paparazzi: "¿Cuál es tu problema, hermano? Pareces demasiado normal para estar haciendo este trabajo. No entiendo por qué tienes que tratar de conseguir un aumento, ¿sabes lo que estoy diciendo?”. Ante su enfado, el paparazzi intentó justificarse, pero Bieber le acusó: "No, no, sabes lo que estás haciendo". Acto seguido, el cantante le pidió que apagara la cámara y entró en la cafetería.

No cabe duda de que este compromiso va a traer muchos quebraderos de cabeza a Bieber entre los rumores que lanzan tanto la prensa como sus fans. El último rumor que han lanzado los Beliebers es que Pattie Mallette, la madre del cantante, no está de acuerdo con el compromiso de su hijo con Hailey Baldwin, a pesar de que ambas familias ya les habían mostrado públicamente su apoyo. Los fans se basan en que su madre ha borrado a su hijo de su descripción de Twitter y ya no hablará más de él.

Mucho le queda por aguantar al cantante hasta que su compromiso se haga oficial, aunque seguro que aun después de la boda esta pareja seguirá siendo el centro de atención de todos los focos.

Síguele la pista

  • Lo último