Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo continúan con sus vacaciones más empalagosas

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo continúan con sus vacaciones más empalagosas

Les espera un año de cambios.

11/07/2018 12:27 STILO.ES

  • close

Tras la eliminación de la Selección de Portugal en el Mundial de Rusia, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han puesto rumbo a Grecia donde están disfrutando de unas idílicas vacaciones. Durante estos días de relax, el futbolista ha aprovechado para anunciar su marcha del Real Madrid a la Juventus de Turín. Ciudad italiana a la que se trasladará la pareja junto a sus cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr.; los mellizos: Eva y Mateo; y la pequeña Alana Martina.

Este cambio de planes en sus vidas, no les ha repercutido para nada durante sus vacaciones. La modelo ha querido compartir diferentes imágenes de estos días de tranquilidad y mucho, mucho amor con Cristiano y su hijo mayor.

Sí, Cristiano y Georgina siguen tan empalagosos como siempre y tan enamorados como el primer día. Han vuelto a dar una muestra de mucho amor y a demostrar a todos aquellos que no daban un duro por esta relación, que están muy felices y que se quieren mucho.

 

🇸 🇺 🇲 🇲 🇪 🇷 🇻 🇮 🇧 🇪 🇸 ☀️🌊❤️

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En la fotografía en la que se les ve compartiendo un beso en la cubierta de un barco y con aguas transparentes a su alrededor. Es un beso tan curioso el que comparten, que casi no te fijas en lo que hay alrededor. Lo que está claro es que se quieren 'comer'... A besos está claro. 

Parece que el que inmortalizó este momento ha sido Cristiano Jr., ya que en la siguiente foto compartida por Georgina, se les ve a los tres juntos en el mismo lugar. De hecho, es que la pareja ha decidido pasar unos días de descanso junto al primogénito del futbolista.

@georginagio / INSTAGRAM

Tras sus posados con los Cristianos, Georgina decidió darse un chapuzón. La modelo presumió de cuerpazo sobre una colchoneta. Parece que eligió un braguita tipo tanga para su bikini e incluso parece que decidió hacer topless. 

 

ⒶⓇⒾⒺⓁ, ⓁⒶ 🧜🏽‍♀️

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Cristiano y Georgina están cogiendo fuerzas en aguas del Mediterráneo, antes de que el futbolista sea presentado como nuevo jugador de la Juventus el lunes 16 de julio. El portugués aseguró en su despedida del Real Madrid que: "Han sido los años más felices de mi vida". No nos extrañan estas palabras, ya que en el equipo blanco ha conseguido llevarse cuatro Champions League, entre otros títulos y premios. Pero no solo le ha ido bien en lo profesional, el portugués ha conocido en Madrid a la que parece la mujer de su vida: Georgina Rodríguez, quien ya aseguró que acompañaría al futbolista allá donde fuera. Pues dicho y hecho.