Así han celebrado Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo el primer cumpleaños de los mellizos

INSTAGRAM

Así han celebrado Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo el primer cumpleaños de los mellizos

Con una gran fiesta casera. 

06/06/2018 08:40 Stilo.es

  • close

Eva y Mateo cumplen un año. Los mellizos que Cristiano Ronaldo tuvo mediante gestación subrrogada se hacen mayores y por eso en casa del futbolista se ha organizado una gran fiesta. Aunque el jugador del Real Madrid se encontraba concentrado con la selección de Portugal y no ha podido estar con ellos en este día tan señalado, Georgina Rodríguez ayudada por su hermana, Dolores Aveiro y el resto de la familia sí que han podido montar una entretenida merienda en honor a los grandes protagonistas de la jornada. 

La novia del futbolista se ha mostrado muy emocionada con los que considera sus hijos, a quienes ha mandado un tierno mensaje a través de sus redes sociales para felicitarles:

"Felicidades a nuestros amores Eva y Mateo en su primer añito de vida. Somos los papas más afortunados del mundo. Sois la perfección de nuestros días. Una bendición. Hemos extrañado mucho hoy a papi que está con la selección de Portugal preparando el Mundial. Te amamos, papi". Unas cariñosas palabras que ha acompañado de algunas imágenes del convite que han montado rodeados de amigos y familiares en el que no han faltado los globos ni las coronas. 

 

E assim continuamos a celebrar o aniversário dos nossos amores🎂🎂🎂❤️❤️😍😍😘

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Y aunque el padre de los pequeños se ha tenido que perder el esperado evento por compromisos profesionales, no por ello ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a sus hijos por este primer año de vida. Lo ha hecho vía Instagram con una divertida foto en la que aparece él junto a Georgina, Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina.

Una instantánea de la familia al completo mientras se daban un baño en la piscina de su casa que ha causado furor entre los fans de Ronaldo que no han dejado de enviarle los mejores deseos para los cumpleañeros.