Celebrities

Georgina Rodríguez y Cristiano: episodio 2 de 'amor en la nieve'

La pareja del momento se toma un respiro en la nieve, en medio de un halo de romanticismo.

Todo lo que hace la pareja se convierte en oro, en noticia muy noticiable. Esta vez, una sesión de imágenes en Instagram nos ha enseñado el plan con el que Cristiano y Georgina han empezado la semana; y no podría ser mejor.

Entre motos de nieve, helicópteros, esquís, y mucha nieve, la pareja disfrutó de todas las maravillas que ofrece la naturaleza, y lo hizo junto a unos amigos.

 

 

Amor infinito 💖

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


 

Cristiano ha aprovechado su descanso para pasar unos días al lado de sus seres queridos, en una escapada invernal en la que ha disfrutado como nunca: patinaje, baños helados, viajes en helicóptero y cafés románticos.

 

 

Amazing day❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

En las nuevas instantáneas, publicadas tanto en el Instagram de la 'celeb' como en el de CR7, se inscriben los 'feeds': 'amazing day' y 'amor infinito', que nos demuestran que la pareja está mas unida que nunca. ¡Nos encanta!

Ambos han tenido tiempo también de disfrutar de un jacuzzi rodeados de nieve. Desde luego, no pueden disimular lo mucho que se quieren y aprovechan los ratos que tiene el futbolista libres para disfrutar del máximo tiempo juntos.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊