Celebrities

Georgina Rodriguez viaja a Rusia y anima desde la grada a Cristiano Ronaldo como una portuguesa más

¡Hay rumores de boda!

Georgina Rodriguez está dentro del foco de las cámaras desde que se hizo oficial su relación con Cristiano Ronaldo. Con el inicio del Mundial de fútbol, la joven de 24 años y madre de Alana Martina, fruto de la pareja, viajó hasta Rusia para ver jugar a su chico en el partido entre Portugal y Marruecos. 

La modelo se sentó en las gradas como una aficionada más con la camiseta de la Selección de Portugal con el número 7, el número con el que disputa los partidos Cristiano. La lució anudada con una minifalda vaquera con el bajo deshilachado, cinturón y bolso negro y aros XL. Estuvo acompañada de Nana Amado, novia del exfutbolista Miguel Paixão, a la que enseñó algo que le sorprendió tanto que se quedó boquiabierta. 

GTRES

 

Por la expresión de su amiga parece que se trata de un anillo de compromiso, además de por el aspecto que tiene esta joya y porque lo lleva en el dedo anular de la mano izquierda. No es la primera vez que hay rumores de un supuesto enlace entre la pareja, que comenzó su relación a finales de 2016.

No sabemos si esta vez será la definitiva y los rumores se harán realidad o si más bien es otro de los anillos de la colección de joyas de Gio. La joven argentina, a momentos seria y a otros más sonriente, estuvo receptiva a la hora de hacerse selfies con los forofos que asistieron al partido y se camufló entre todos ellos. 

¿Sonarán campanas de boda? Lo que está claro es que Gio apoya al 100% al futbolista. Este ha sido el primer partido al que se ha desplazado porque ha estado ocupada con trabajo pasándose primero por Milán como invitada al desfile de Alberta Ferretti, y en menos de 24 horas después se desplazaba a las Islas Canarias para posar por primera vez en solitario en el evento de Gran Canaria Moda Cálida.

Ahora, ya en Moscú, aprovecha para disfrutar de la ciudad pateando sus calles y lo ha querido compartir con sus más de cinco millones de seguidores de Instagram. 

 

Saint Basil’s Cathedral📍Moscú 2018 ⚽️ • • • • #Mundial #mundial2018 #cr7

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊