Gala González y Olivia Palermo deslumbran en la gala Guggenheim

La gala Guggenheim se llenó de caras conocidas

Gala González y Olivia Palermo en Nueva York
Gala González y Olivia Palermo en Nueva York / D.R.

Nueva York acogió la pasada noche la Guggenheim International Gala, organizada por Dior. El lugar se llenó rápidamente de 'influencers' y empresarias de moda de todo el mundo, donde los mejores looks se quedaron grabados en nuestra retina y estamos deseando copiar para próximos eventos.

En el photocall no faltó la figura española. La 'influencer' y empresaria Gala González fue una de las invitadas al evento y escogió un look bicolor basado en un corpiño negro de cuero y un vestido largo de color blanco. Ello lo acompañó con unas cómodas botas altas y joyas doradas que hacían contraste con el resto del look.

Gala González en Nueva York
Gala González en Nueva York / Nicholas Hunt / GETTY

Por otra parte, otra de las que estuvo en el acto fue Olivia Palermo, una de nuestras favoritas en la 'red carpet'. La empresaria siempre nos deja con la boca abierta con sus elecciones y acudimos a ella cuando estamos faltas de inspiración. ¡Nunca falla! Para la Gala Guggenheim Olivia se descantó por una falda larga plisada y de piel, camisa blanca y una original americana abotonada en color negro.

Olivia Palermo en Nueva York
Olivia Palermo en Nueva York / Nicholas Hunt / GETTY

En la Semana de la Moda de Nueva York la también 'influencer' nos dejó algunas ideas otoñakes como jersey con blazer, una combinación que hemos añadido a nuestros looks del día a día y que nos está dejando grandes resultados.

Una de las grandes modelos que estuvo en el evento fue Winnie Harlow, recién estrenada en la pasarela de Victoria's Secret y de cuyo desfile podremos disfrutar el próximo 2 de diciembre. La joven canadiense apostó por el color rosa pastel y su outfit lo damos por aprobado. El vestido corto y plisado era del mismo tono que el abrigo y lo combinó con unos zapatos de salón en dorado.

Winnie Harlow en Nueva York
Winnie Harlow en Nueva York / Johns PKI / GTRES

Jaime King, Nicole Warne y Harley Viera fueron algunas de las 'socialités' que disfrutaron de la gran noche neoyorquina.

Invitadas a un evento de Nueva York
Invitadas a un evento de Nueva York / D.R.

Síguele la pista

  • Lo último