Hailey Baldwin y Winnie Harlow son las protagonistas de la nueva campaña 'Tommy Icons'

Cortesía de la firma

La nueva colección Tommy Icons te va a volver loca

Hailey Baldwin y Winnie Harlow serán las protagonistas de esta colección.

22/08/2018 10:23 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

La moda que vas a querer llevar este otoño viene de la mano de Tommy Hilfiger, y es que la icónica marca americana presenta su colección cápsula TOMMY ICONS Otoño 2018. Además, lo hace de la mano de dos de las modelos con más tirón en la actualidad, Hailey Baldwin y Winnie Harlow.

La marca apuesta para esta colección por rendir homenaje a sus piezas más míticas, reinventándolas con un toque de sofisticación para la mujer de hoy. Los clásicos como la camisa Oxford, la parca o las cazadoras acolchadas serán los protagonistas de esta colección, pero se presentan con un aire diferente en prendas 'oversize', tejidos premium sobre tonos muy otoñales, como el azul marino, burdeos y dorado. 

Cortesía de la firma

¿Y quién no ha tenido alguna vez en su armario prendas con el logotipo de la bandera de esta marca? Hailey Baldwin y Winnie Harlow, las protagonistas de esta campaña, desde luego que sí. Ambas son seguidoras de la firma, y por ello acostumbran llevar sus prendas tanto dentro como fuera de las pasarelas.

 

@tommyhilfiger 💙 another amazing collection, congrats on another great season @gigihadid 💕💕

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Esta marca, que vivió su mayor apogeo en los años 90 está resurgiendo entre el público millenial, tal como le ha sucedido a otras firmas como Levi's. Y es que, apostar por Hailey BaldwinWinnie Harlow o Gigi Hadid como imagen de tu empresa es un éxito asegurado. 

Los seguidores de la firma ya podéis descubrir el making of de esta colección en la página web, y estamos seguras de que os va a encantar. Pero por el momento no podremos comprar nada hasta que no se celebre el desfile TOMMYNOW Otoño 2018 el próximo 4 de septiembre en Shanghái, China. ¡Esperaremos entusiasmadas!